¡No te pierdas este curioso enlace de decoración con piezas LEGO! Vamos a comenzar el fin de semana con la ilusión de los niños. ¿Te apuntas? ¡Feliz fin de semana!

Todavía queda algo en mí de la niña que fui. Que espero que nunca se marche. Por eso, tengo una (cada vez más extensa) colección de Playmobil y me encanta

Rincón - AD España, © D. R.

Rincón - AD España, © D. R.

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Es importante conocer algunas claves para que consigas dotar a tu casa de la originalidad y el estilo personal que quieres darle. ¡Pincha en la imagen y atento a estos consejos!

6 tips originales para decorar tu casa y que tenga ‘ese toque especial’

6 tips originales para decorar tu casa y que tenga ‘ese toque especial’

Escritorio moderno / de melamina / mural Z507 ZALF

Descubra toda la información sobre el producto: Estantería mural / moderna / de madera lacada / para niños AND UNOEOTTO - ZALF. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

DORMITORIOS EN COLOR DURAZNO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

Desde hace unos años se ha impuesto la moda de utilizar palets de madera para crear piezas mobiliarias funcionales y

Desde hace unos años se ha impuesto la moda de utilizar palets de madera para crear piezas mobiliarias funcionales y sobre todo económicas. Hoy te propondremos

Situada en la Torre de Madrid, la decoración de esta casa, llevada a cabo por la  interiorista Marisa Gallo, apuesta por estancias abiertas y por la mezcla de materiales nobles con elementos industriales, que dotan de singularidad y sofisticación a los espacios.

Una casa con espíritu de ‘loft’ y un cierto aire ‘vintage’

Pinterest
Buscar