Cariño es tocar con respeto el alma del otro  Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

Cariño es tocar con respeto el alma del otro Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

En los pequeños detalles se conoce la grandeza de las personas Los pequeños detalles cotidianos son los que construyen grandes universos emocionales.

En los pequeños detalles se conoce la grandeza de las personas Los pequeños detalles cotidianos son los que construyen grandes universos emocionales.

5 permisos que debes darte cuando alguien te trata mal  Cuando alguien nos trata mal tenemos tres opciones: reaccionar con inteligencia, dejarnos avasallar o reaccionar con agresividad. Te explicamos cómo hacerlo

5 permisos que debes darte cuando alguien te traes viertlota mal Cuando alguien nos trata mal tenemos tres opciones: reaccionar con inteligencia, dejarnos avasallar o reaccionar con agresividad. Te explicamos cómo hacerlo

1026268cf6f6951316f0e4cd44b55cbe.jpg 840×1,401 pixeles

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía? ¿Os habéis vuelto predecibles y no sabéis qué hacer? Hoy te explicamos cómo fortalecer el amor de pareja para que surja la llama de nuevo. Más

5 Consejos para mejorar la relación con hijos Adolescentes

5 Consejos para mejorar la relación con hijos Adolescentes - Imagenes Educativas

EL SEXO los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor. Bienvenido a este post, donde...

EL SEXO los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor. Bienvenido a este post, donde...

La intimidad aparece cuando te quitas la piel, no solo la ropa  Después de una noche de sexo con otra persona a la que no conoces mucho, te despiertas con una sensación extraña. Has disfrutado, mucho, pero falta algo. No te sientes del todo bien contigo mismo, sientes un vacío.

Confundimos intimidad con sexo sin darnos cuenta que lo que buscamos es afecto. Huimos por miedo a mostrarnos y solo logramos sentirnos cada vez más vacíos.

Con el tiempo he aprendido que la atención no se pide y que el amor no se mendiga  Con el tiempo aprendemos muchas cosas. Una de ellas es que la atención no se pide ni se ruega y que ningún amor sincero y auténtico se mendiga.

Con el tiempo he aprendido que la atención no se pide y que el amor no se mendiga Con el tiempo aprendemos muchas cosas. Una de ellas es que la atención no se pide ni se ruega y que ningún amor sincero y auténtico se mendiga.

La felicidad debe nacer de tu interior, no al lado de nadie  La felicidad puede construirse de muy diversas formas. Ya sea en soledad o al lado del ser amado, esta emoción positiva y gratificante parte siempre de un lugar muy específico y casi mágico: nuestro cerebro emocional.

La felicidad debe nacer de tu interior, no al lado de nadie, porque el bienestar debe nacer de nuestra propia autoestima y amor propio.

Pinterest
Buscar