Explora Casa, Edificios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La casa fue construida por dos arquitectos de Polonia, que también diseñaron el interior de la casa patas arriba. (AFP)

Vea también la casa al revés, el aniversario anual de las Fuerzas Armadas de Armenia, la feria de camellos en India y rituales hindúes durante Puja Chhath, en Calcuta.

Amuletos de la suerte para decorar la casa... ¡Son tendencia! 12

Desde Está Bueno estamos dispuestos a motivarte para que de alguna manera te animes y hagas brotar al artista que llevás dentro, por esto hoy te acercamos una nueva forma

La Casa Blanca en Washington, EEUU, vista a través de la valla. La caída de una fuerte nevada durante la noche, el área metropolitana, provocó algunos problemas, entre ellos el cierre de escuela. PABLO MARTINEZ MONSIVAIS (AP)

El día en imágenes

De igual forma que el banco del ejemplo pasado, solo tienes que llevar las partes y esta imagen con un herrero para que puedas tener esta original lampara hecha con partes de bicicleta recicladas.

¿Tenes partes de bicicletas viejas en tu casa? Pasa!

Los fanáticos de este medio de transporte (tan amistoso y cotidiano) se pueden poner contectos porque existen muchas formas de decorar con bicicletas. En esta nota repasamos 6 ideas simples y efectivas.

Daniel David: "Foto tomada desde el techo de mi casa en Cuernavaca, Morelos, México".

El mundo montañoso en fotos

Esta semana pedimos a los lectores que mandaran imágenes de montañas. Aquí ofrecemos una selección de las que llegaron. ¡Disfrútenlas!

Santo Domingo visto totalmente al revés desde la cocina de la casa de Gabriel Arturo Suero.

El mundo al revés

Al revés, patas arriba, dado vuelta. Ese fue el desafío de esta semana para los lectores de BBC Mundo. Los invitamos a ver algunas de las imágenes que recibimos.

Pinterest
Buscar