Pinterest

Explora Barroco, Sillas, ¡y mucho más!

silla de diseño nuevo barroco LUCKY A 164 BRETZ WOHNTRAUME

silla de diseño nuevo barroco LUCKY A 164 BRETZ WOHNTRAUME

El dormitorio de hoy ha llamado mi atención por su delicadeza, aunque los tonos quizás no sean los mas comunes, la dueña ha conseguido un efecto muy delicado y

Fotos e ideas para decorar una casa utilizando varios colores.

Fotos e ideas para decorar una casa utilizando varios colores.

Por aquí tenemos tantas ganas de que llegue la primavera, que empezamos nuevo mes cargados de colores refrescantes y luminosos. Visto aquí Visto aquí Visto aquí Visto aquí Visto aquí Visto aquí Visto aquí

Tendencia decorativa Modern Copper: ideas de decoración y compras | Maisons du…

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

cojines y sofas decorados para el balcon

cojines y sofas decorados para ecojines y sofas decorados para y cojines y sofas decorados blconl balcón

Ambiente de las mil y una noches: #Iluminación #jardines y #terrazas

Acogedores rincones de exterior

Disfruta del verano en tu terraza o jardín: recrea ambientes que inspiren calma y atmósferas de relax que evoquen paraísos lejanos en los que disfrutar de las agradables veladas estivales,...

10 ideas para decorar un patio muy pequeño

10 ideas para decorar un patio muy pequeño

Sliding Wall System from Raydoor - the elegant room dividing solution. Pretty cool for those open floor plans that you might not need so open all of the time.:

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres para separar espacios en tu hogar, te pueden servir como para separar el área de tu comedor y sala, están increíbles seguro encuentras una que te guste.

Balcones-Pequenos-10

30+ Balcones Pequeños con Mucho Estilo para Inspirarte

Puede convertir cualquier espacio en una zona relajada y confortable donde se puede leer libros, tomar un café o simplemente disfrutar del sol. Hay varios

En este curso te enseñamos distintas maneras de iluminar tu jardín. Saca el máximo provecho de las lámparas y prepara tu espacio exterior.

El color blanco y una buena iluminación pueden ser las claves para convertir tu pequeña terraza en un espacio acogedor y bien aprovechado. ¡Veamos un poco de inspiración!

Galería de PARKROYAL on Pickering / WOHA - 22

Galería de PARKROYAL on Pickering / WOHA - 22

Construido en 2013 en Singapur, Singapur. Imagenes por Patrick Bingham-Hall. Los arquitectos WOHA con sede en Singapur, han sido durante mucho tiempo los defensores de la última "ciudad verde" - que se compone de más...

Disfruta de un jardín en tu balcón

Disfruta de un jardín en tu balcón

Hoy queremos mostraros algunas propuestas decorativas que harán de tu balcón un lugar elegante y práctico para poder disfrutar del aire libre en casa.

Tener un balcón es un privilegio. Convéncete: es posible decorar tu balcón y sacarle el máximo partido. ¿Cómo? Con estos tips y consejos.

Colores Los colores para decoración de terrazas deben ser neutros, ya que combinan con todo y crean un ambiente cálido, moderno y relajante, sin embargo también puedes optar por colores vivos similares a los interiores de tu casa.

Um jeito criativo de viver o dia a dia

Casa de Retalhos: Esperando pelo Primavera ♥ Longing for Spring