Explora Guantes, Retrato, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Luto extremo-sensual con guantes roqueros. Contrastes.

Oana (en estado puro) - Atilanda Photography

Las mejores invitadas visten así | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

Invitada me refiero a esto y sólo a esto. Atención: falda de Zara y camisa de gasa que le prestó ella misma. Eso sí, los complementos, fueron clave: cinturón de Vionnet, pamela de Candela Cort (era de su madre) y zapatos de Christian Louboutin. Los gu

Las imágenes a blanco y negro se fusionan con el estilismo de Jay Massacret en fuertes referencias a los años setenta.

Editorial por Joseph Szabo para VMAN Magazine Fall/Winter 2015

Las imágenes a blanco y negro se fusionan con el estilismo de Jay Massacret en fuertes referencias a los años setenta.

ÚLTIMOS AÑOS (1911-1920). “JOAQUÍN SOROLLA Y GARCÍA, SENTADO”, 1917. Pintado hacia el año 1917 y, como en los jardines, con una tendencia a esquematizar las formas. Retrato elegante por la postura de su hijo: sólo nos presenta lo esencial, el retratado, sobre un fondo neutro. La paleta se reduce a grises y verdes, color de la gabardina, que contrasta con los guantes, ligeramente amarillentos.

Retrato de Joaquín Sorolla García de Joaquín Sorolla y Bastida la fabricamos en papel de aquarela, en lienzo o papel de póster para ustéd. Bastidor, paspartú y moldura también son elegibles.

Art│Retratos - #Art

Moda ilustrada por René Gruau: Belleza y elegancia, en pocas líneas. / Illustrated fashion by René Gruau: Beauty and elegance, in a few lines.

Art│Retratos - #Art

Siempre hay algo en nosotras que esté mal. Nadie es más crítica de tu persona que tú misma, es por eso que te presentamos 10 frases que debes dejar de decir YA. Si realmente quieres ser feliz, entonces elimínalas de tu mente.

www.companiadesombreros.com.ar #companiadesombreros #sombreros #hats #belleepoque

SOMBREROS de la Belle Epoque Los fastuosos sombreros de este período no resistirían hoy en día el análisis de lo ecológico o de lo políticamente correcto. Se confeccionaban en todo tipo de materiales,...

Pinterest
Buscar