Explora Cabeceros, Estilo Nórdico, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vicky's Home: Una casa llena de creatividad / A house full of creativity

Tras una semana intensa, nos despedimos hasta el lunes con una serie de dormitorios que invitan al relax. Sus textiles, su luminosidad, su ligera y armoniosa decoración…, todo ello hace que s…

Antes y después de un dormitorio renovado | Decoración

Antes y después de un dormitorio renovado

Algunas ideas para cambiar por completo tu dormitorio y darle un aire renovado genial.

dormitorio empapelado con papel gris

Un precioso dormitorio empapelado con un papel pintado en grises y blancos de nuestra tienda online Me encantan los dormitorios empapelados, y este de estilo

Esto me paso con Isabel de el "Rincon de Angela" que hoy nos deja pasar a ver un pedacito de su vivienda, en concreto La habitación de Ángela.

La habitacion de Angela, un espacio natural. - Comodoos Interiores

DECORACIÓN NÓRDICA PARA TU CASA SENCILLA LOW COST La decoración de estilo nórdico es  propia de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y nació  a principios del siglo XX y que se mantiene hasta la actualidad con algunas variantes. El estilo decorativo adquiere las características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. En este estilo combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto levemente envejecido…

Una mesita de noche des estilo moderno, con dos prácticos cajones para almacenar. Puedes elegir entre varios acabados y dos medidas.

Escritorio, Oficinas, Espacios Pequeños, Paredes, Estudios, Entretenimiento, Juveniles, Cuartos, Centro

Blanco y de madera

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Pinterest
Buscar