¡Explora Recetas Sencillas, Cocina y más!

Explorar temas relacionados

Si no conocéis Tasty, ya estáis tardando. Vídeo recetas sencillas y cortitas para quedar como reyes en una reunión...y además con mucho queso y mucho bacon!

Si no conocéis Tasty, ya estáis tardando. Vídeo recetas sencillas y cortitas para quedar como reyes en una reunión...y además con mucho queso y mucho bacon!

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Vinagreta de naranja y jengibre - aquí os dejo una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar vuestras ensaladas, especialmente las que lleven frutas.  Cosa rica rica! no os la perdáis porque os aseguro que es deliciosa!  Ingredientes 60 ml de aceite de oliva. {suave} 30 ml de vinagre de arroz. 50 ml de jugo de naranja. 1 cucharada de miel. 1 cucharadita de jengibre fresco rallado. Sal y pimienta. {al gusto}

Vinagreta de naranja y jengibre. Una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar ensaladas, especialmente las que lleven frutas.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Ana Sevilla con Thermomix.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Tiernas, jugositas y con un saborazo, Pechugas envueltas rellenas de queso, cocina tradicional.

Blog de recetas fáciles paso a paso con vídeo.

Estrenamos nueva sección ¡Nos vamos de viaje!

¿Os habéis dado cuenta de lo rica y sencillas que suelen ser las recetas de las abuelas? Por eso me encanta la cocina ·de la abuela" por...

Crema de papa y brocoli

Crema de papa y brocoli Más

Una de las recetas más ricas de Philadelphia, ¡y muy sencillas de hacer! ¡Anímate a prepararla!

Pastel de carne molida

Prepara un delicioso pastel de carne molida para la comida con el toque de Philadelphia. ¡Consulta nuestra receta que tenemos para ti!

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano

Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano. Receta

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

ALBONDIGAS A  LA JARDINERA Blog con recetas sencillas, rápidas y económicas de Thermomix realizadas por Ana Sevilla

Una forma de comer carne y verdura de forma sana y rica!! Albóndigas a la jardinera !! Con mucha verdura ! Con Thermomix !

Pinterest
Buscar