Explora Sevilla, Cocina Tradicional, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Merluza en salsa de almendras cocina tradicional

Merluza en salsa de almendras,receta dieta,cocina tradicional.

Aquí tienes varias recetas para hacer unas buenas patatas bravas, una de nuestras tapas más tradicionales.

Aquí tienes varias recetas para hacer unas buenas patatas bravas, una de nuestras tapas más tradicionales.

Receta de Callos a la madrileña. ¡Muy rico! La cocción dura mucho. Adicionar el chorizo y morcilla casi al final. Agregar garbanzos cocidos.

La mejor cocina española: Los callos son uno de los platos más conocidos de Madrid. Puede no sonar sabroso, pero lo está. Su alto contenido calórico los hace perfectos para el invierno. Aprende a preparar Callos a la Madrileña.

coca-bizcocho-manzana-pecados-reposteria-1

Coca de manzana y nueces

Coca, o bizcocho de poca altura, de manzana con nueces. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. Textura esponjosa y algo jugosa gracias a la manzana.

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Gambas con salsa de soja y miel

Necesitamos 3 o 4 dientes de ajo 50 gramos de miel 40 gramos de tomate concentrado 40 gramos de salsa de soja 40 gramos de mostaza...

A seguir el paso a paso para preparar esta rica Sopa de Vegetales hecha en casa. Saludable, colorida, refrescante y deliciosa, estoy segura que a todos les va a encantar!…

Sopa de Vegetales

Deliciosas y fáciles recetas con pescados, mariscos, papas, arroz y vegetales, que les pueden servir para inspirarse en un menú diferente para cada día de ésta Semana Santa.

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

Vasitos de cangrejo, gambas, aguacate y queso.

DE Y .-Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y que lo que nos entra por los ojos a la primera es un condicionante para animarnos a probar lo que vemos.

Caldereta de pescado

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl...NO HAY QUIEN SE LO COMA JOSE

Pinterest
Buscar