¡Explora Vida Cristiana, Dios y más!

Explorar temas relacionados

¿Con qué?   Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

¿Con qué? Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

Crónica de una promesa: “Su venida” | VIDA CRISTIANA

Crónica de una promesa: “Su venida” | VIDA CRISTIANA

josue-1-2-anexo

josue-1-2-anexo

Detrás de los árboles | MATRIMONIO Y HOGAR

Detrás de los árboles | MATRIMONIO Y HOGAR

Tiempo de dejarlo atrás.   Marcos 10:17-22 “Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vi…

Tiempo de dejarlo atrás. Marcos 10:17-22 “Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vi…

<PRECIOSA FE>  LEA: 2 Pedro 1:1-4  Cuando nos acercamos a una entidad financiera para abrir una nueva cuenta o al entrar en algún contrato legal de cualquier índole, lo que nos ponen al frente es una gran cantidad de hojas llenas de mucha información, de lo cual nos piden que leamos “detenidamente” antes de firmar. Y todos sabemos que rara vez leemos completamente toda esa información, pero en ella se nos describe no solamente nuestras obligaciones, sino también nuestros derechos y…

<PRECIOSA FE> LEA: 2 Pedro 1:1-4 Cuando nos acercamos a una entidad financiera para abrir una nueva cuenta o al entrar en algún contrato legal de cualquier índole, lo que nos ponen al frente es una gran cantidad de hojas llenas de mucha información, de lo cual nos piden que leamos “detenidamente” antes de firmar. Y todos sabemos que rara vez leemos completamente toda esa información, pero en ella se nos describe no solamente nuestras obligaciones, sino también nuestros derechos y…

Lucas 12:15 “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” En uno de los viajes que realizaba para visitar a mi fa…

Lucas 12:15 “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” En uno de los viajes que realizaba para visitar a mi fa…

Departamento del Desarme.   Miqueas 4:1-4 “Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrá…

Departamento del Desarme. Miqueas 4:1-4 “Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrá…

Cavernas.   Mateo 6:22, 23 “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así…

Cavernas. Mateo 6:22, 23 “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así…

PONGAMOS EN ACCION NUETRA FE  Hebreos 11:1, 2 y 6  La fe agrada a Dios: No podemos llegar a conocerlo tal cual es el Creador hasta que no desarrollemos esa fe. La fe que agrada a Dios es aquella que mueve al creyente a buscarlo todo el tiempo y con plena dependencia, sólo ahí la fe otorga al creyente lo que Dios tiene para él (He 11:6). La fe vence al mundo: Nuestra fe en Cristo nos otorga salvación, esa misma fe nos otorga victoria contra el pecado, el mundo y satanás. Ya no hay condenación…

PONGAMOS EN ACCION NUETRA FE Hebreos 11:1, 2 y 6 La fe agrada a Dios: No podemos llegar a conocerlo tal cual es el Creador hasta que no desarrollemos esa fe. La fe que agrada a Dios es aquella que mueve al creyente a buscarlo todo el tiempo y con plena dependencia, sólo ahí la fe otorga al creyente lo que Dios tiene para él (He 11:6). La fe vence al mundo: Nuestra fe en Cristo nos otorga salvación, esa misma fe nos otorga victoria contra el pecado, el mundo y satanás. Ya no hay condenación…

Pinterest
Buscar