¡Explora Vida Cristiana, Dios y más!

Explorar temas relacionados

¿Con qué?   Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

¿Con qué? Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

1 Pedro 3:15 “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza…

1 Pedro 3:15 “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza…

Filipenses 2:13 “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.”   A menudo nos encontramos diciendo que “Dios puso” cierto deseo “en nuestro cor…

Filipenses 2:13 “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” A menudo nos encontramos diciendo que “Dios puso” cierto deseo “en nuestro cor…

Ellos querrán conocerlo.   Daniel 6:16 “Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves…

Ellos querrán conocerlo. Daniel 6:16 “Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves…

El poder viene sólo de Dios (Armadura de Dios II)   Efesios 6:10, 11 “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Di…

El poder viene sólo de Dios (Armadura de Dios II) Efesios 6:10, 11 “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Di…

APERCEPCIÓN. LEA: Salmos 14:1-3  La Apercepción es el acto del reconocimiento interno, o la percepción, de una realidad o de un objeto percibido. Es decir, el reconocimiento consiente de la existencia de una realidad presente. A diferencia de una persona sabia y prudente el necio no percibe o no está consciente de la presencia de Dios, por lo que su vida y sus actos son una expresión de ello.  No importa lo que una persona diga en cuanto a su fe, sin expresar ser ateo, la persona que vive en…

APERCEPCIÓN. LEA: Salmos 14:1-3 La Apercepción es el acto del reconocimiento interno, o la percepción, de una realidad o de un objeto percibido. Es decir, el reconocimiento consiente de la existencia de una realidad presente. A diferencia de una persona sabia y prudente el necio no percibe o no está consciente de la presencia de Dios, por lo que su vida y sus actos son una expresión de ello. No importa lo que una persona diga en cuanto a su fe, sin expresar ser ateo, la persona que vive en…

Dios Todopoderoso Salva.   Isaías 7:10-14 “Habló también Jehová a Acaz, diciendo: Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. Y r…

Dios Todopoderoso Salva. Isaías 7:10-14 “Habló también Jehová a Acaz, diciendo: Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. Y r…

Razones suficientes.   Salmos 145:1-4 “Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Gr…

Razones suficientes. Salmos 145:1-4 “Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Gr…

¿Y si no?   Daniel 3:14-18 “Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado? Ahora, pues…

¿Y si no? Daniel 3:14-18 “Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado? Ahora, pues…

Hay que adquirirla para usarla (Armadura de Dios III)   Efesios 6:11 “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.”   En el cuento “…

Hay que adquirirla para usarla (Armadura de Dios III) Efesios 6:11 “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.” En el cuento “…

Pinterest
Buscar