platillos mexicanos esquites

La gastronomía mexicana es reconocida mundialmente por su enorme variedad y sabor. Estos platillos son los más representativos de cada región del país.

Callos a la catalana

Callos a la catalana

Polenta  http://www.venezuelatuya.com/cocina/polenta_criolla.htm

Pasteles salados Para la masa: 1 huevo 1 kg. de papas Aceite Perejil picado 200 de crema de leche Para el relleno: 800 grs. de carne picada 200 grs. de aceitunas verdes 2 cucharadas de aceite 2 dientes de ajo 2 cebollas Sal y pimienta Preparación: P

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. IngredientesPorciones: 6Calorías por porción: 378.7 500 gramos de spaghetti400 gramos...

Pasta con champiñones y calabacitas (para la dieta)

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. Ingredientes Porciones: 6 Calorías por porción:

Este%20puesto%20cambiar%C3%A1%20para%20siempre%20tu%20idea%20de%20los%20elotes

Este puesto cambiará para siempre tu idea de los elotes

A Subway jamás se le habría ocurrido un elote con queso y carne asada.

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Frappé de Coco con Café

SANTINY (Ver Alexandra Kdskjs ) Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Bomb!!

Botanas! Mariscos, coctel de camarones y plato de camarones, pepino, sal, chile y limon...mmmhh omg I'm in ❤️

mango, watermelon, cantelope, jicama,  cucumber, sprinkled with lime and chili powder

Son las frutas vendida en Mexico. Las frutas son en las tazas. Tienen chile en las frutas. Tambien tienen lima.

Para las fiestas patrias prepara una botana de jamaica enchilada

Para las fiestas patrias prepara una botana de jamaica enchilada

Pinterest
Buscar