Explora Casero, Comida, ¡y mucho más!

Té Chai

Una deliciosa combinación de especias de la India, té negro y leche. Este chai es fácil de hacer en casa y se sirve caliente o con hielo, dependiendo del clima.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

#FestivalDeLa Tarta Prepara un pay de Queso con Queso Crema Philadelphia, transfórmalo de rico a delicioso.

Pay de queso

Tarta Prepara un pay de Queso con Queso Crema Philadelphia, transfórmalo de rico a delicioso. www.DebbieKrug.me

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Recetas Pasta Modelar

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Recetas Pasta Modelar Más

Infografía con trucos de repostería #infografia #reposteria  Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros.

Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros. .x.r.

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Cookies de Oreo

Me sorprendió esta receta que encontré en Internet y quería compartirla con ustedes....... Podemos preparar nuestras propias galletitas O...

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Bizcocho de Café y avena

Bizcochos de avena y café

Pinterest
Buscar