¡Explora estas ideas y mucho más!

#diodelcalcio

#diodelcalcio

Messi festeja en su gran tarde. Los brasileños lo sufren...

Las mejores postales de Messi y su tarde soñada con la Selección

El tahini o tahina es una crema de sésamo muy utilizada en la cocina árabe. Esta pasta se obtiene a partir de semillas de sésamo o ajonjolí molidas. El tahini destaca por su aporte...

3 dips deliciosos para reemplazar la mayonesa

Grazie a Dio non sono Gobbo !

Grazie a Dio non sono Gobbo !

Diego Armando Maradona, el "pelusa", uno de los más grandes en la historia del futbol. Campeón con Argentina en el mundial de México '86

The Score: Ranking soccer's perfect 10s

Diego Maradona .... habilidades loco de este chico hizo que mi corazón se saltó .... Así que contento de haber podido disfrutar de sus juegos en vivo con mi familia

Juventus le ganó a la Lazio con un golazo de Paulo Dybala Tag...  Juventus le ganó a la Lazio con un golazo de Paulo Dybala  Tag Duro:  Fútbol  Juventus arrancó mal en el Calcio. Pero este viernes sumó su quinto triunfo al hilo y ya se metió en la pelea por el título que está defendiendo.  Gran partícipe de ello es Paulo Dybala que fue el actor principal de los de Turín en los goles del 2-0 sobre Lazio.  En el tanto que rompió la paridad el cordobés lanzó un centro que dio en Santiago…

Juventus le ganó a la Lazio con un golazo de Paulo Dybala Tag... Juventus le ganó a la Lazio con un golazo de Paulo Dybala Tag Duro: Fútbol Juventus arrancó mal en el Calcio. Pero este viernes sumó su quinto triunfo al hilo y ya se metió en la pelea por el título que está defendiendo. Gran partícipe de ello es Paulo Dybala que fue el actor principal de los de Turín en los goles del 2-0 sobre Lazio. En el tanto que rompió la paridad el cordobés lanzó un centro que dio en Santiago…

Paulo Dybala cerró su primer título en el Calcio con Juventus...  Paulo Dybala cerró su primer título en el Calcio con Juventus con dos goles ante Sampdoria  Paulo Dybala cerró este sábado una impecable temporada en la Juventus club al que llegó hace menos de un año pero al que ya le dio varias satisfacciones. El cordobés marcó un doblete en la última fecha en el triunfo ante la Sampdoria.  El delantero argentino marcó dos tantos en la última fecha y quedó como segundo goleador del Calcio…

Paulo Dybala cerró su primer título en el Calcio con Juventus... Paulo Dybala cerró su primer título en el Calcio con Juventus con dos goles ante Sampdoria Paulo Dybala cerró este sábado una impecable temporada en la Juventus club al que llegó hace menos de un año pero al que ya le dio varias satisfacciones. El cordobés marcó un doblete en la última fecha en el triunfo ante la Sampdoria. El delantero argentino marcó dos tantos en la última fecha y quedó como segundo goleador del Calcio…

2,485 mentions J’aime, 33 commentaires - il calcio è poesia (@ilcalcioromanticoo) sur Instagram : "Ho licenziato Dio gettato via un amore per costruirmi il vuoto nell’anima e nel cuore. (Cantico dei…"

2,485 mentions J’aime, 33 commentaires - il calcio è poesia (@ilcalcioromanticoo) sur Instagram : "Ho licenziato Dio gettato via un amore per costruirmi il vuoto nell’anima e nel cuore. (Cantico dei…"

Il #DiodelCalcio presente: #Leo #Messi | IL CORRIERE DELLA NOTIZIA #talento #bravura #pallonedoro #Argentina #LionelMessi #dribling #Barcellona #Maradona

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que también posee la nacionalidad española desde el año Juega como delantero en el F.C.

Paulo Dybala: Cuando estaba en Instituto no pensaba que iba a...  Paulo Dybala: Cuando estaba en Instituto no pensaba que iba a terminar en Juventus  Tag Duro:  Fútbol  Fue un gran año para Paulo Dybala el delantero cordobés de 22 años que se inició en Instituto pasó por Palermo y llegó a Juventus. Sus grandes rendimientos en la Juve lo llevaron a la selección argentina.  El delantero cordobés de 22 años dio una entrevista a Sportscenter y se refirió a su momento en Juventus y a su paso por…

Paulo Dybala: Cuando estaba en Instituto no pensaba que iba a terminar en Juventus Tag Duro: Fútbol Fue un gran año para Paulo Dybala, el delantero cordobés de 22 años que se inició en Instituto,...

Pinterest
Buscar