¡Explora Libros, Feliz Navidad y más!

Explorar temas relacionados

Smart Chritsmas!!!

Las navidades son conocidas como fechas de excesos o derroche y uno de los principales perjudicados, además de nuestro bolsillo, es el medio ambiente. Optar por un árbol artificial que durará vario

fiestas sustentables (2)

Fiestas sustentables

Con materiales de desechos podemos confeccionar hermosos adornos y decoraciones para nuestro hogar en Navidad... Anímate a ser más ecofriendly!

Optimismo que nos une

15 de las ideas más creativas para hacer tu árbol de Navidad

¿Este año no ha comprado árbol de Navidad porque quiere ahorrar o porque no le gustan los modelos cl... - Externa

driftwood ideas - Google Search

Hazlo tú mismo: árbol de navidad con palos

Este mes en BLA-D nos lanzan el desafío de aportar ideas para decorar la casa en navidad con elementos creados por nosotros y una breve explicación de cómo hacerlo.

<b>No necesitas guardar esas luces colgantes luego de las fiestas.</b> Hay muchas maneras elegantes de incorporarlas a la decoración de tu hogar.

Envuelve canastas con luces, o llénalas con luces.

Para los que viven en departamentos, o en casas de alto, en un segundo piso por ejemplo, suelen tener balcones, es por eso que hoy quiero dejarles algunas ideas para poder decorar los balcones....

el sofa amarillo árboles de navidad originales (4)

Si no ha armado el árbol de Navidad en su casa, siga esta muestra de imágenes y tome nota de las tendencias que están de moda para esta temporada. Estrellas, colores, bolas y corazones, los protagonistas.

Árbol de navidad

Árboles de Navidad modernos y con mucha clase

Árboles de navidad hechos en casa - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Cómo hacer un árbol de Navidad con cucharas de plástico usadas. Ideas para hacer ornamentos navideños con las cucharas de las fiestas de cumpleaños.

Navidades creativas: un árbol con cucharas de plástico : ¡Súper original! si quieres darle a tu hogar un toque navideño personalizado, lejos de los adornos fabricados en serie y con un punto artesano, hoy propone

Pinterest
Buscar