Explora Farmacia, Una Dieta, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

#OperaciónVerano (4): Recomendaciones a la hora de seguir una dieta

Consejos de farmacia y algo más, de todo un poco como en botica. Consejos farmacéuticos de salud, bienestar y belleza. Farmacias de guardia

El “LOMO PRIMAVERA” es una receta con carne y al horno. No ensucias casi nada…

Fabulosa receta para Lomo primavera. Una receta con carne y al horno. No ensucias casi nada; necesitas solo una hora y la presentación es "de restaurante caro". Añade que está sabrosa y es fácil de preparar... y tienes la "receta perfecta". ¡Disfruta!

Montadito de veleros de jamón y queso de cabra

VELERITOS - Tostar una rodaja de baguette en el horno. Encimar un tomate seco hidratado en aceite, un rulo de queso de cabra y finalmente un trozo de jamón serrano, haciendo de vela ... para una mesa de tapas !!!

Este sándwich mixto abierto y gratinado es tan sencillo, delicioso y rápido que ya siempre lo tomarás así, y a los peques también les encanta.

Aquí tienes muchas ideas para relleno de unos croissants gratinados al horno. Ten en cuenta que deberás evitar los rellenos vegetales (lechuga y verduras crudas de hoja en general) porque se deterioran con el horneado.

HABURGUESAS DE CALABACÍN         Esta vez te traigo algo diferente y delicioso, hamburguesas de calabacín y queso, una alternativa sana, apetecible y poco calórica a la tradicional hamburguesa elaborada con carne.

HABURGUESAS DE CALABACÍN Esta vez te traigo algo diferente y delicioso, hamburguesas de calabacín y queso, una alternativa sana, apetecible y poco calórica a la tradicional hamburguesa elaborada con carne.

Tortitas de calabaza. 125 gr. de puré de calabaza 125 gr. de harina de trigo ½ cucharada (café) de canela en polvo 30 gr. de azúcar moreno 1 cucharada (sopera) de levadura en polvo 180 ml. de leche 1 huevo 15 ml. de aceite de oliva 15 ml. de zumo de limón 1 cucharadita de sal

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

Unas deliciosas tartaletas de atún al horno que tendrás listas en menos de 20 minutos ¡No te las pierdas!

Tartaletas templadas de atún

RECETA Tartaletas templadas de atún, Así que hoy os traigo un nuevo aperitivo fácil y rápido para añadir a la colección. Unas riquísimas tartaletas de atún al horno ¡No te lo puede

Chivito Vizio

Chivito Vizio

Una nueva forma de organizar tus viajes, tus vacaciones y tu ocio de manera personalizada y única dirigida a cumplir con todos tus deseos.

hojaldres con cebolla caramelizada y queso

Pide comida a domicilio al mejor precio gracias a las promociones y ofertas que te ofrecemos

Pinterest
Buscar