Explora Que, Libros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Libros de cine - Página 47

Libros de cine - Página 47

15 hechizos de Harry Potter.

Descubre los hechizos más ilustres de la saga de Harry Potter y siéntete un poco más cerca del mundo mágico

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

“No necesito suerte, no la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy.”

Películas más esperadas del 2015

Avatar. Película de ciencia ficción estadounidense de escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Narradores de Sueños: Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Mon...

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray (Montena) Fecha de publicación: 2 de julio de 2015

Sin dudas el punto fuerte del autor es su capacidad para crear climas, ambientes y escenarios terroríficos dignos de ser llevados al cine. El libro de los sueños no sería una mala película.

¡PENDIENTE!...Sin dudas el punto fuerte del autor es su capacidad para crear climas, ambientes y escenarios terroríficos dignos de ser llevados al cine. El libro de los sueños no sería una mala película.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en el post de hoy os traemos una infografía en la que te enseñamos como escribir sobre villanas creíbles. En esta infografía encontrarás consejos y ejemplos prácticos que te servirán de inspiración a la hora de diseñar tus propios personajes.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en el post de hoy os traemos una infografía en la que te enseñamos como escribir sobre villanas creíbles.

13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Retos o Propósitos de lectura 2017 Reading Challenge 2017

¡Hola mis queridos amantes del olor a libro nuevo y café! En la entrada de ayer les comenté que el primero de enero del 2016 fue ...

Pinterest
Buscar