Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Pollo al coco con salsa de mango y chipotle (receta fácil)

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Esta receta de rollitos de pollo en salsa es muy fácil, con pocos ingredientes sencillos. La presentación del plato es muy vistosa para ocasiones especiales

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Pollo con almendras (Estilo chino)

Receta Pollo con almendras (Estilo chino) por laurapg - Receta de la categoria Guarniciones y acompañamientos Receta Pollo con almendras (Estilo chino) por laurapg - Receta de la categoria Guarniciones y acompañamientos

Tartitas de pollo y queso

pasabocas ...de pollo ingredientes - huevo -arina -leche -crema leche -cebolla redonda -cilantro -pollo

Este plato, además de sencillo y sabroso, se hace en apenas unos minutos. Sí, la 'casi perfección' existe. ¡Y es esta receta de DIVINA COCINA!

¿Ganas de tallarines? Con pollo y con soja, mucho mejor...

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

ENTRANTES: Bastoncillos de pollo con bacon y salsa gorgonzola

No te pierdas estos palitos de pollo con bacon.Un plato sencillo perfecto para comer cualquier día acompañado de unas patatas fritas y una irresistible salsa...

Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pinterest
Buscar