Explora Vida, Cejas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Maquilla tus ojos según tu color

Una mujer china que acudió a un oftalmólogo por el picor y lagrimeo de los ojos se ha convertido en un fenómeno mundial porque sus iris poseen un extraño relieve, informa 'Live Science'. La directora de la Asociación Americana de Optometría, Andrea..

Bienestar & Belleza #ONCOLÓGICA | nani labraDoor Asesora de Imagen Personal Shopper & Fashion Editor

No comprendía el idioma en el que hablaba, pero se enamoró de su voz. De las entonaciones de las palabras, de la cadencia y ritmo de sus labios.

Cinco acciones imprescindibles para la primavera. Estamos inmersos ya en primavera, los días son más largos, disfrutamos de más luz, color y sensación de bienestar, aumenta nuestro confort diario. Es el momento de renovarse, nuestro cuerpo y mente se impregnan de armonía. Vive la primavera con más salud, bienestar, vitalidad, belleza y estilo con cinco acciones muy sencillas...

Consejos de Vivesoy para una vida más saludable: Cinco acciones imprescindibles para la primavera

Vida Útil de los Cosméticos #Beauty

Vida Útil de los Cosméticos

Bienestar Oncológica.

¿Qué es una doula? ¿Cualquier mujer puede ser doula? ¿Cómo formarme para serlo? ¿Hay lecturas recomendadas? Todas estas respuestas y un sorteo especial de 10 libros must have de maternidad

Bienestar Oncológico en Verano by nani labraDoor

Cuando tenemos un problema, nos encontramos desanimados o sentimos un malestar podemos acudir al psicólogo para intentar solucionarlo. Pero lo importante, es nuestra actitud de esfuerzo y de cambio. Sin disposición, no habrá resultados.

No pude evitarte, no te pude prever, pero si voy vencerte.  Preparada luz a la vida. #experienciavital

No pude evitarte, no te pude prever, pero si voy vencerte. Preparada luz a la vida.

Pinterest
Buscar