Cada historia de amor es hermoso etiqueta de la pared por LucyLews

Cada historia de amor es hermoso etiqueta de la pared por LucyLews

Transforma tus lámparas y renueva la iluminación de tu hogar, recicla tu pantalla e ilumina con flores en primavera

La Chica del Maletín: Flores para iluminar la primavera

¿Estás buscando colores que combinan con verde? En Inspira Hogar te ayudamos a encontrar algunas combinaciones de colores perfectas.

10 colores que combinan con verde (SÚPER guía para combinar con verde)

50 ideas para decorar el cuarto o dormitorio de una chica juvenil o adolescente. Aprende y coge ideas para decorar y pintar el cuarto juvenil.

A Touch of Green - Decorating with Plants

Tendencias en decoración para verano 2015 (1)

En menos de lo que canta un gallo vendrá el calor y hoy queremos ponerte al día de las tendencias en decoración para verano ¿Te animas a probarlas?

"You have my whole heart" Wood Sign {customizable}

Llega San Valentín y a los que nos encantan los pequeños detalles este día lo esperamos con ganas. No queremos anillos de diamantes, queremos la esencia del día, y eso lo puedes conseguir con el us…

Instructions: DIY Nautical Knot Headband

Diademas para bebes y niñas

Diademas para bebés y niñas, Aquí la línea tradicional, un encaje (que no le apriete la cabecita y un adorno, puede ser una flor o un moño) ... Más

DIY Framed Doily. U can do so much with this idea!

Un marco, un tapetito del baúl y tenemos un colgador de bisutería de lo más vintage

Hola Chicas!! Les gusta la combinacion de blanco y negro y te gustaria decorar tu habitacion de este color, les tengo una galeria de fotos para que puedan escoger e imitar la que mas les guste; son diferentes estilos algunos donde tendrás que invertir mas dinero pero otras sencillas y no por eso dejan de verse hermosas, a mi en lo personal me gustan una pared en negro, le da ese aire exótico y elegante que a todas nos gusta. Que tengan un lindo día!!!!

Estilo nórdico: Todos (o casi) hemos vivido alguna vez en una casa cuyas paredes tenían un acabado con gotelé. Incluso algunos hemos vivido en casas...

Pinterest
Buscar