Poema "No te rindas" de Mario Benedetti. Citas de amor para una dedicatoria de San Valentín perfecta.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Esfuérzate por progresar, no por llegar a la perfección. #Motivacion- Bajar de peso

4 hábitos personales que te hacen perder “kilitos”

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. ...

Osho - Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma... - Frases y Citas

olver al gimnasio después de un largo verano, vacaciones, vacaciones o descanso de trabajar en conjunto puede ser una tarea desalentadora. ¿Qué hace el tipo promedio? Súbete a una cinta de correr, te aburres después de 5 minutos, después de las 10, y deja de fumar después de las 15. No hay progreso — sólo articulaciones doloridas, frustraciones y un odio continuo por cualquier cosa relacionada con cardio.  Pero estamos aquí para decirles: no tiene que ser así.  Hacer cardio tiene beneficios…

olver al gimnasio después de un largo verano, vacaciones, vacaciones o descanso de trabajar en conjunto puede ser una tarea desalentadora. ¿Qué hace el tipo promedio? Súbete a una cinta de correr, te aburres después de 5 minutos, después de las 10, y deja de fumar después de las 15. No hay progreso — sólo articulaciones doloridas, frustraciones y un odio continuo por cualquier cosa relacionada con cardio. Pero estamos aquí para decirles: no tiene que ser así. Hacer cardio tiene beneficios…

Cuando el Sr. Mosquera ve a un enorme y peludo león entrar en la biblioteca, corre a buscar a la Srta. Plácida: “¿Está rompiendo alguna regla?”, pregunta la bibliotecaria. Esta es la historia de un verdadero león de biblioteca, silencioso y puntual a la hora del cuento, hasta que un sorpresivo accidente lo hace rugir, correr y, finalmente, romper todas las reglas.

Cualquiera que ame las bibliotecas sabe que son lugares mágicos y especiales, donde todos son bienvenidos y cualquier cosa es posible, incluso que un león merodee entre las estanterías.

Esta pequeña hembra mestiza apareció junto con su madre y sus hermanos en un basurero.  Al principio es miedosa con los chicos pero lo supera rápido. Le encanta correr y sobre todo perseguir pelotas, piedras…cualquier cosa que se mueva. Mientras le tires algo para que lo busque está feliz seas chico, chica, niño, niña o abuelo.

Buscador de animales abandonados en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Pinterest
Buscar