Explora Abanicos, Originales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bisuteria Byluna complementos de moda.: Abanicos pintados a mano Diseños originales. www.byluna.es

Bisuteria Byluna complementos de moda.: Abanicos pintados a mano Diseños originales. www.byluna.es

10 herramientas online para crear presentaciones

10 herramientas online para crear presentaciones

Esta infografía recoge 10 herramientas online para crear presentaciones. Al trabajar con ellas en clase, nuestros alumnos tendrán un amplio abanico para crear presentaciones originales y con un gran impacto visual.

feminista-ilustrada

Las 154 ilustradoras españolas que más molan en una sola lista. Como siempre habías soñado ^^.

Hola: Una infografía con 9 consejos para crear una Comunicación Asertiva. Vía Un saludo

Tener una comunicación asertiva puede marcar la diferencia a la hora de tener éxito en tus objetivos. Descubre 9 Consejos Claves para ser más Asertivo.

Los conectores gramaticales permiten darle coherencia y cohesión a un texto, de modo que lo que se expone en el pueda ser comprendido por el receptor. La coherencia se refiere …

Espacio del Laboratorio de investigación y Formación en Nuevas Tecnologías Informáticas Aplicadas a la Educación de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE) [Page

Ideas que mejoran tu vida

Trucos para ejercitar la memoria

Ejercitar la memoria no tiene edad, practica con los trucos que se te dan en el siguiente vídeo y luego me cuentas como te fue! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “Taxonomía de Bloom – 32 Habilidades a Demostrar” Un gran saludo. Visto en: educar21.com Acceda al artículo desde: AQUÍ Tam…

Taxonomía de Bloom – 32 Habilidades a Demostrar

La Taxonomía de Bloom usa el acrónimo KCAASE (por las siglas en inglés de las seis categorías) para identificar los elementos clave de su teoría la cual...

Quédate con quien conozca tu peor versión y se quede a tu lado | Rincon del Tibet

Dicen que quien mucho espera, se decepciona y que quien nada espera, se sorprende. Es por esto que me parece mucho más atractivo vivir asombrada. Sin embargo, es verdaderamente difícil no esperar nada de nadie...

Pinterest
Buscar