¡Explora Frases De Amor Eterno, Citas De Desamor y más!

Explorar temas relacionados

Mario Benedetti.

Mario Benedetti.

Cierto.. Muy cierto la atención no se ruega así sea a la persona que más amás y deseas su atención cuando no eres PRIORIDAD no lo eres simplemente su PRIORIDAD está en otro lugar o momento.

Frase de Benedetti Mario Benedetti fue un escritor excelente, muy comprometido con su tiempo, con su sociedad. “Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí” es lo que d…

¡No pases por el mundo sin dejar una huella…! ¡No pases por la vida sin marcar tu matiz…! ¡No pases por la Tierra sin bajar una estrella…! ¡Tu pincelada cuenta en el vasto tapiz…!

El mío.,,,,desnúdalo con hechos que se conviertan en parte de nuestra histórica.olguita👗👙👠👚

No me subestimes. Se más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y me doy cuenta de mucho más de lo que crees. Así es...... no me hacen tonta... me hago que es otra cosa...

Todos los días nuevos amores nacen y viejos amores mueren. Es decisión tuya ir al festejo o quedarte en el funeral para siempre.

La gente negativa no es mala pero cuando queremos cumplir nuestras metas necesitamos personas que nos den soluciones creativas y no problemas. ¿Qué opinan ustedes?

Imagen de frases en español and frases

Asi de fácil, se perdona y se olvida. Ojalá y así fuera!! Te amo y con ti partida se irá una parte de mi corazón...

Pinterest
Buscar