¡Explora Alguna Vez, Triste y más!

Explorar temas relacionados

Algunas veces los momentos que te hacen llorar son también los momentos que más importan.

Una imagen dice más que mil palabras, aunque no todas son captadas en las mismas circunstancias. Estas son 30 Conmovedoras fotos que te darán justo en el corazón

Hemos olvidado que estamos en este planeta para ayudar, pero afortunadamente aún hay personas que día a día restauran mi fe en la humanidad.  Ellos sin duda alguna se han ganado el cielo por sus actos. Dos chicos se arriesgaron para sacar a un pobre gatito de un canal. Un niño para el tráfico para …

Personas que se ganaron el cielo al salvar a un animal ⋮ Es la moda

<b>Saddle up, you cynical SOB.</b>

23 Pictures That Will Warm Your Cold, Dead Heart

There's nothing in this world that deserves war. Nothing, nothing. Nothing that deserves the death of innocents people who just want to live in peace.

La tormenta no cesa, el agua impide ver más allá de un par de metros. Conducir es peligroso pero la tromba de agua protege de los francotiradores, tampoco ellos tienen visión de tiro. La ciudad está sitiada...

Super triste, pero una increíble oportunidad de demostrar tu amor

The amazing couple who stuck together through unbelievable odds

El amor supera cualquier obstáculo: Estas imágenes nos dan esperanza y demuestran que el verdadero amor existe. Como dicen: en las buenas y en las malas. Y si esto no son las malas, entonces no sé que son.

The hairstyles of victorian women were often pulled back and poofy, much like their style of dress.

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo qu

Por George Steinmetz. Esta foto está tomada desde arriba para ver las sombras de los camellos sombras que se extendían por el desierto.

25 De Las Mejores Fotos De Animales En La Naturaleza

Curriculum y autoestima suponen una interesante conexión relacionada con la forma en que nos describimos y actuamos y la manera en que los demás nos perciben y se comportan respecto a nosotros. Ser, parecer y hacer, es decir, …

Pinterest
Buscar