Pinterest

Explora Casa, Mi Amor, ¡y mucho más!

Baños modernos con regaderas abiertas                                                                                                                                                     Más

25 Best Modern Bathroom Shower Design Ideas

LOS CUBOS PROFUNDOS que se usan en las paredes ademas de aportar una decoracion unica en tus espacios, tambien suelen ser un gran apoyo eterno, debido a que tiene muchas funciones este con el tiempo no se vera afectado...

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Una casa en Menorca llena de vida · ElMueble.com · Casas

Elimina las manchas del suelo, da brillo a las fibras o reaviva el color de la madera. Te contamos todos los trucos para que tu porche o tu terraza estén perfectos este verano.

En el Porche  Sofá y butaca modelo Marbella, en Oficios de Ayer. Banco y faroles de Becara y plantas de Fronda.

No es la primera vez que Marta y Jorge nos reciben en su casa, pero sí es la primera que nos invitan a celebrar con ellos la Navidad y a compartir la ilusión de todos los preparativos Los primeros días de diciembre el invierno se hace notar en Castilla.

6 #ideas para el #jardín que nunca se te ocurrieron https://www.homify.es/libros_de_ideas/606185/6-ideas-para-el-jardin-que-nunca-se-te-ocurrieron

6 ideas para el jardín que nunca se te ocurrieron

Busca imágenes de Casas de estilo moderno de ESTÚDIO danielcruz. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Hogar nórdico España-Canarias

Un café en casa de "El paraíso de Miriam"

Si estás pensando en comprar un dormitorio, descubre nuestros dormitorios de matrimonio modernos. Encuentra el juego de dormitorio que siempre has soñado.

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos] | Construye Hogar

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos]

Si tienes pensado decorar todas las habitaciones de tu casa con un aire freso y juvenil los siguientes modelos te van a inspirar para poder conseguirlo combinando materiales de construcción con ele…

Cocina perfecta blanca con encimera gris muy claro paredes color arena

¿Qué podemos decir del color blanco que no se sepa ya?, seguro que muy pocas cosas por eso, os recordamos que siempre será uno de los colores que se pueden combinar con todos los demás y que desde luego, nos dará una mayor luminosidad en cada estancia. Es

Una casa en el campo para disfrutar sin prisas · ElMueble.com · Casas

Lleno de flores. El salón de exterior de esta casa de montaña se diseñó para disfrutar del jardín. Pequeño y recogido, da protagonismo al paisaje, y lo hace incluso con los estampados, que le dan un aire campestre muy femenino.

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED: 1- El armario ¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tira de LED en el interior de tu armario …

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED: El armario ¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tir

Caminos de jardín originales: Piedras de distintos tamaños y colores, y mosaicos con cantos rodados

Caminos de jardín originales

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Pintar la pared de tu dormitorio de negro le da un toque especial y elegante. ¿Te atreves?

En casa de... Alexandra Pereira: "Hogar, lovely (Pepa) hogar"

Alexandra Pereira lleva camiseta de Nice Things, falda de LK Bennet, camiseta de Caramelo y gargantilla de Louis Vuitton Foto J Millás

PLANO DE CASA CON FORMA DE CARACOL : PLANOS DE CASAS GRATIS Y DEPARTAMENTOS EN VENTA

Plano de casa caracol , para quienes quieren construir un a casa fuera de lo común con un diseño muy original. Este plano tiene un dise...

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.