Explora Caracoles, Huerto, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

10 Remedios ecológicos para Caracoles y Babosas / EcoInventos.com

Los caracoles y las babosas suelen ser uno de los mayores problemas al que un huerto se debe enfrentar. Aquí te mostramos 10 remedios para combatirlos.

DIY #Self-Watering Seed Starter Pot Planter #Gardening, #Recycle

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Aprende paso a paso el sencillo método para dar vida a un nuevo árbol a partir de una rama de tu frutal.

Cómo transformar una rama de tu frutal en un nuevo árbol

Acodo: Cómo plantar un nuevo árbol a partir de una rama de un frutal. Una forma y sencilla de germinar un árbol.. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Cómo eliminar los caracoles del jardín o huerto - http://www.jardineriaon.com/como-eliminar-los-caracoles-del-jardin-o-huerto.html

Cómo eliminar los caracoles del jardín o huerto

Son unos de los moluscos que más frecuentemente nos visitan. Entra y te explicaremos cómo eliminar los caracoles del jardín o huerto fácilmente.

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Pinterest
Buscar