¡Explora Guisos, Receta y más!

Explorar temas relacionados

El sofrito como salsa base de guisos - SaborMediterraneo.com

Te mostramos todos los pasos para hacer un bacalao al pil pil perfecto, indicandote donde debes poner más cuidado para que la salsa al pil pil salga tan deliciosa como en el Pais Vasco

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Prepara esta sencilla receta de pollo al Strogonoff, una salsa cremosa acompañada de champiñones y cebolla, tradicional de Rusia. Preparación1. ESPOLVOREA el pollo con el polvo de ajo, sal y pimienta.2. COLOCA la mantequilla en una sartén y fríe el pollo hasta que comience a dorarse.3. AÑADE  las verduras picadas y cuece por 5 minutos.

Este es el pollo con champiñones con el que vas a repetir plato

Esta receta te va a trasladar a un restaurante de 5 estrellas, porque es tan deliciosa que no creerás lo sencillos que es prepararla.

CARNE DE VACUNO CORTES

Carne de vacuno, corte y despiece

Infografía sobre el corte de la carne de vaca, cerdo y cordero #infografia

Infografía sobre el corte de la carne de vaca, cerdo y cordero

Corte de la carne. Conoce las partes y piezas de la carne de vaca, de cerdo y de cordero. Aprende a diferenciar las partes y a seleccionar las mejores piezas según su categoría.

Zumos para cada tipo de piel - Infografías y Remedios

Zumos para cada tipo de piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Noodles - 12 recetas fáciles - Unareceta.com

Los noodles son unos fideos muy finos que se pueden preparar de diversas formas, lo que permite al cocinero poder elegir la mejor forma de consumirlo.

Pinterest
Buscar