Imagen 0

Clavel: plantación, siembra y cuidados

Elabora tu propio terrario con envases de vidrio . Te ayudamos a crear esta sencilla decoración.

Elabora tu propio terrario con envases de vidrio . Te ayudamos a crear esta sencilla decoración. Más

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con esta dieta se puede perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como parece. En esta dieta no debe variar o sustituir cualquiera de la comida, se...

Cultivo de Aloe vera o sábila: 7 consejos importantes que debes tener en cuenta

Si vas a cultivar el aloe vera o sábila en macetas o directamente en la tierra, necesita un buen sistema de drenaje del agua para que no se pudran las raíces

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

10 Claves de la jardinería sostenible. Si quieres saber mucho más sobre marketing sostenible visita www.solerplanet.com

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

Como preparar composta casera en 5 pasos http://tierrafertil.com.mx/como-preparar-composta-casera-en-5-pasos/

¿Quisieras ayudar al planeta elaborando fertilizante natural, libre de químicos industriales? ¡Aprende con esta infografía 5 sencillos pasos para preparar composta reciclando los residuos orgánicos de tu hogar!

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Pinterest
Buscar