Taj Mahal, Agra.   I freacking made it! Lugar al que siempre quise ir y sentirlo, vivirlo, comerlo y olerlo!  Love it!!

Les presentamos algunos sitios al rededor del mundo que deberían visitar antes que, por diversas razones, dejen de existir. No pierdas tiempo, toma tus maletas y a viajar.

Garnier Opera de Paris - Buscar con Google

Escalinata central del Palacio de la Ópera Garnier, París, Francia.

MARAVILLOSO TEMPLO AZUL!

Un viaje en Caer en paracaídas Decir a alguien un poema Componer una canción Tomarme una tarde para caminar descalza en pasto. Aprender a tocar piano, guitarra y armónica E...

I want to go there

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Siente el vértigo con estas fotos de Estambul hechas con dron | The Creators Project

Siente el vértigo con estas fotos de Estambul hechas con dron

Aydın Büyüktaş, ha creado una serie de imágenes alucinantes que distorsionan las calles de Estambul, en lo que parecen ser escenas sacadas de la película Origen.

Beynac-et-Cazenac / France

Beynac-et-Cazenac / France

Haushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

Taj Mahal at Agra, India. #tajmahal #travel #viajar

El Taj Mahal: una de las 7 maravillas del mundo moderno

Cada año millones de personas visitan la ciudad de Agra en la India, para ver la que sin duda es una de las construcciones más hermosas del mundo: el Taj Mahal.…

Pinterest
Buscar