Explora Alimentos, Food, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Alimentos para dormir bien. Tener una buena cena es fundamental para descansar bien a la hora de ir a la cama.

Alimentos para dormir bien. Tener una buena cena es fundamental para descansar bien a la hora de ir a la cama.

hay que cuidar la postura a la hora de usar los smartphones #fisioterapia #cuidatuespalda

El "text neck", o daño en la posición del cuello debido al uso incorrecto de dispositivos móviles, se está convirtiendo en una epidemia que amenaza con deformar tu columna vertebral…

Algunos consejitos de Lab. Boiron para dormir bien. Sino, siempre tienes, SEDATIF, VALERIANA HEEL, RESCUE NIGHT entre otros remedios naturales que te pueden ayudar.

10 consejos para dormir mejor. El buen descanso es fundamental para mantener un estado de salud óptimo, por eso desde Laboratorios BOIRON hemos desarrollado un decálogo con consejos para dormir mejor.

Cómo saber si padeces deshidratación de forma sencilla

Cómo saber si padeces deshidratación de forma sencilla

Nutricion Estetica: Colesterol . Entérate de esto. Nutricionista Lima

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Todos los excesos son malos pero el café es la gloria ☕️❤️

Este es tu cuerpo en café. Descubre los beneficios de esta fragante y popular bebida

Café es la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del café. Es una bebida altamente estimulant...

17 de Mayo - Dia Mundial de la Hipertensión

La edad y problemas de peso son una de las causas de la hipertensión, por eso una manera de prevenir esta enfermedad es tener un peso adecuado.Contexto 2 el cuidado de la salud y la medicina.

¿Conocías los beneficios de estos alimentos para tu cerebro? Descubre por qué los mapas conceptuales son la mejor herramienta para tu cerebro aquí: http://tugimnasiacerebral.com/mapas-conceptuales-y-mentales/que-es-un-mapa-conceptual . Es ideal acompañar una alimentación beneficiosa para tu cerebro, con ejercicios que estimulen tus habilidades. Los mapas conceptuales son utilizados comúnmente para activar muchas áreas del cerebro que mejoran tu salud mental. #mapas #conceptuales #cereb

¿Qué es un Mapa Conceptual? - Cómo Hacerlos y Ejemplos

Un mapa conceptual es una herramienta utilizada para representar el conocimiento de forma gráfica, aprende aquí todo sobre los mapas conceptuales

Mediante la estimulación por digitopresión de los puntos reflejos conectados con terminaciones nerviosas del sistema nervioso central se activa la circulación sanguínea y  el sistema linfático, activando la oxigenación de los tejidos y eliminación de desechos.

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo

Pinterest
Buscar