Explora Postres, Desserts, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: MEDIAS NOCHES O MEDIASNOCHES

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: MEDIAS NOCHES O MEDIASNOCHES

Mi Gran Diversión: Magdalenas de Nata

Mi Gran Diversión: Magdalenas de Nata! Mi niñez....Ummmmmm!

Caprichos sin gluten: Galletas de leche condensada

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

Mini tartaletas de manzanaPara la base: una lámina de masa brisa o masa quebrada un huevo batido Para el relleno: 165 g de leche la piel de 1 limón 1 palito de canela (en rama) 15 g de harina 35 g de azúcar 1 yema 15 g de mantequilla Para las rosas de manzana: 2 manzanas Reinetas o Granny Smith el zumo de 1 limón 30 g de mantequilla 50 g de azúcar mermelada de melocotón

Para hacer estas mini tartaletas he utilizado una receta tradicional de tarta de manzana pero he hecho dos variaciones. Una de ellas ha sido el tamaño, para hacerlas he utilizado un molde para cupcake

^^ Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo..

^^ Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo..

Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del 30% de grasa.

Previous Pinner said: Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del de grasa.

ngredientes: 4 tazas de harina (500 gramos) 1/2 taza de azucar blanca (normal, granulada) ( 87.5 gramos) 2 cucharaditas de canela 2 cucharaditas de polvo de hornear (20 gramos) 2 huevos 3 barritas de mantequilla (uso normal la que tiene sal) (300 gramos) Espolvorear con Azucar blanca normal (granulada) Canela en polvo Preparación

Galletas de Canela. Sabor rico, a canela. Textura seca, parecida a mantecado.

¿Buscas galletas sin mantequilla? Esta receta de galletas de limón es muy sencilla de preparar, apenas tienen grasas y están muy ricas. ¡Prueba a hacerlas!

Si quieres preparar un dulce para los más pequeños pero a la vez quieres que sea sano, prueba estas galletas para niños sin mantequilla. ¡Igual de sabrosas y

Pinterest
Buscar