Explora Crema Cc, Maquillaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

CC Cream: Corrige, humecta y embellece

Primero fueron las BB cream, ahora llegan las CC cream para humectar, emparejar el color del rostro y mejorar la apariencia de la piel. ¿Ya tienes la tuya?

Lee todo acerca de las diferencias entre BB, CC y DD Cream :)

Diferencia entre BB, CC y DD Cream

Descubre como es el maquillaje paso a paso del rostro, te decimos en que orden aplicar el maquillaje de la manera correcta y como se dará muchísimos resu...

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Ideas para renovar la cocina con poco dinero - http://www.decoluxe.net/ideas-para-renovar-la-cocina-con-poco-dinero/

Si quieres renovar la cocina debes saber que no es necesario que te gastes mucho dinero en ello. Con que cambies pequeños detalles será más que suficiente.

SALSA DE MOSTAZA PARA TODO.-  Ingredientes 50 g de mostaza de Dijon. 200 ml de nata para cocinar. 200 ml de vino blanco seco. 2 hojas de laurel. 2 dientes de ajo. (pequeños) 1/2 cc de tomillo. 1 chalota grande. (o 2 pequeñas) 1 rama de perejil. Aceite de oliva. Sal y pimienta.

de 50 g de 200 ml de 200 ml de vino blanco seco. 2 hojas de laurel. 2 dientes de ajo. (pequeños) cc de tomillo. 1 chalota grande. (o 2 pequeñas) 1 rama de perejil. Aceite de oliva. Sal y pimienta.

Seguir con la paleta..gris, negro, rojo, blanco...como el bañi

KA International se consolida como la franquicia líder en decoración a nivel mundial. Anímate a conocer sus elegantes diseños de esta temporada.

Tarta de manzanas / Masa: 2 tazas de harina (240 gramos). 1 cucharadita de polvo de hornear (leudante, polvo químico). 1/2 cucharadita de sal. 125 gramos de manteca (mantequilla). 1/2 taza de azúcar (100 gramos). 2 yemas.  Relleno: 4 manzanas verdes grandes. 3/4 taza de azúcar (150 gramos). 1 taza de crema de leche (250cc.) (nata). 1 cucharadita de esencia de . 2 huevos

Tarta de manzanas

Tarta de manzanas. Esta tarta es super rica apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Custard cream. Ingredients:- Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Pinterest
Buscar