Tips para lavar tu lencería

Básico saber cómo lavar lencería y nuestra ropa interior, porque ¿sabías que es de la ropa más delicada que tenemos? Además son muy variadas.

Con este genial truco, tu ropa interior volverá a ser blanca como el primer día

Con este genial truco, tu ropa interior volverá a ser blanca como el primer día 1 barreño de plásticoAgua tibia (no cucharadas de cucharada de carbonato de cucharada de detergente

Derrama bicarbonato de sodio sobre tu colchón y mira lo que sucederá

Derrama bicarbonato de sodio sobre tu colchón y mira lo que sucederá

Derrama bicarbonato de sodio sobre tu colchón y mira lo que sucederá

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa - Hogarutil

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

CONSEJOS PARA ORDENAR TU CASA ANTE LA LLEGADA DE INVITADOS - Infografía - Guía sencilla para ordenar tu casa lista en unas 2h. #consejos #orden #organización

Una guía entretenida, en forma de infografía, con consejos sencillos para tener tu casa lista en ante la llegada de invitados.

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Cada noche antes de ir a dormir, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que comiste durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingieres en 8 horas!!

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa

En esta infografía tienes toda la información y trucos para eliminar todo tipo de manchas en ropa y tejidos. Además te damos consejos para el uso de la lavadora.

Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas. TABLA DE CORTAR: Regresarle a una tabla para cortar su aspecto inicial es sencillo: sólo límpiala con una esponja empapada en una solución de zumo de limón y sal.

12 Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas

Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas. TABLA DE CORTAR: Regresarle a una tabla para cortar su aspecto inicial es sencillo: sólo límpiala con una esponja empapada en una solución de zumo de limón y sal. Más

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró…

Esta mujer pulveriza alcohol sobre su cama, ¡no podía creer lo que encontró durante la noche! - Por qué no se me ocurrió antes ¡¡¡ BUENO !!!

5 mejores trucos para blanquear la ropa blanca

5 mejores trucos para blanquear la ropa blanca

Si tienes ropa blanca y ha perdido toda su blancura, no puedes dejar de tener en cuenta estos trucos que te ayudarán a blanquear la ropa y lucirla como nueva...

Pinterest
Buscar