¡Explora Sistema Reproductor, Femenino y más!

Explorar temas relacionados

Junto con el aparato reproductor masculino son los encargados de la reproducción humana. El sistema sexual femenino también se compone de órganos externos  y órganos internos. Órganos internos. Ovarios o gónadas. Son dos órganos ubicados a ambos lados de la cavidad abdominal, a la izquierda y a la derecha del útero. Son los encargados de producir óvulos…

Junto con el aparato reproductor masculino son los encargados de la reproducción humana. El sistema sexual femenino también se compone de órganos externos y órganos internos. Órganos internos. Ovarios o gónadas. Son dos órganos ubicados a ambos lados de la cavidad abdominal, a la izquierda y a la derecha del útero. Son los encargados de producir óvulos…

En esta imagen podemos apreciar en un plano ventral inferior las partes del aparato reproductor masculino

En esta imagen podemos apreciar en un plano ventral inferior las partes del aparato reproductor masculino

Resultado de imagen para sistema reproductor masculino partes

Resultado de imagen para sistema reproductor masculino partes

El sistema reproductor femenino se localiza en la parte inferior del abdomen, protegido por los huesos de la pelvis.  Se divide en genitales externos y genitales internos.

El sistema reproductor femenino se localiza en la parte inferior del abdomen, protegido por los huesos de la pelvis. Se divide en genitales externos y genitales internos.

Los órganos genitales internos del aparato reproductor femenino son importante para la vida misma. Aquí te explicaremos cada uno de sus órganos. Junto al aparato reproductor masculino, es el...

Los órganos genitales internos del aparato reproductor femenino son importante para la vida misma. Aquí te explicaremos cada uno de sus órganos. Junto al aparato reproductor masculino, es el...

Pinterest
Buscar