Explora Lectura, Publicidad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La publicidad nos inunda nuestro día a día sin darnos ni cuenta.

La publicidad nos inunda nuestro día a día sin darnos ni cuenta.

Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

Rincones de lectura para niños | Estilo Escandinavo

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

Rincones de lectura para niños | Estilo Escandinavo

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

¡Buenos días! Hoy COmenzamos el día apoyando la lectura porque un libro es un sueño que tienes en tus manos.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

Homenaje a los Premios Nobel de Literatura en castellano | Club de Lectura de Forocoches

Homenaje a los Premios Nobel de Literatura en castellano

Premios Nobel de literatura en español. Spanish language infographic about famous authors of various nationalities who wrote/write in Spanish.

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras.  Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía.  Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma in

chica leyendo un libro tumblr - Buscar con Google

Tuve una vida dura, pesada, dolorosa, llena de golpes, heridas y llan… Romance

El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas páginas gastadas...

El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas pá

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Libro MÁS prestado durante el primer semestre de Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Pinterest
Buscar