En el reino de la hipocresía, la sinceridad es la gran incomprendida  En los territorios donde cabalga la mentira vestida de dulce hipocresía, la sinceridad es siempre la gran incomprendida. Es como si comunicar con transparencia fuera un delito, una osadía para quien se quita las armaduras y, con educado respeto, es capaz de ir con el corazón por delante y con la verdad en su boca.

En los territorios donde cabalga la mentira vestida de dulce hipocresía, la sinceridad es siempre la gran incomprendida, la que todos evitan.

Cómo empezar de “0” tengas la edad que tengas  Empezar de “0” no es fácil, es como dar un salto al vacío, como contener la respiración mientras dejamos atrás cosas y personas a las que es necesario decir adiós.

Cómo empezar de tengas la edad que tengas Empezar de no es fácil, es como dar un salto al vacío, como contener la respiración mientras dejamos atrás cosas y personas a las que es necesario decir adiós.

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida  Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, por preocuparnos por cosas que no valen la pena..

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, por preocuparnos por cosas que no valen la pena..

No podemos permitir que la indiferencia de los demás acabe produciendo en nosotros la sensación de que no merecemos la pena y que no somos persona gratas.

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás - Mejor con Salud

Si estás buscando a una persona que cambie tu vida: mírate al espejo Nos pasamos media vida buscando a esa persona especial, mágica y vibra nte que ha de llegar para cambiarnos la vida. Soñamos con ella, la anhelamos como quien espera el consuelo a todas sus penas. Hasta que al final, un día lo hacemos. Nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que esa persona siempre ha estado allí: somos nosotros.

Si estás buscando a una persona que cambie tu vida: mírate al espejo Nos pasamos media vida buscando a esa persona especial, mágica y vibra nte que ha de llegar para cambiarnos la vida. Soñamos con ella, la anhelamos como quien espera el consuelo a todas sus penas. Hasta que al final, un día lo hacemos. Nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que esa persona siempre ha estado allí: somos nosotros.

No es quién te quiere, es quién te lo demuestra Es importante que prestemos a los demás la atención que querríamos para nosotros. Si apreciamos a una persona debemos hacer lo posible por demostrárselo y hacerla feliz

Quien te quiere debe saber demostrártelo cada día a través de los actos más sencillos, esos que edifican vidas enteras. Hablemos sobre ello en nuestro espacio.

Te #enseñaré que las mejores cosas no llevan megas, #baterías o electricidad  Te haré ver que la #felicidad sí sabe de electricidad, pero de esa que no se ve, qué es #renovable y que sale del propio# corazón.

Te #enseñaré que las mejores cosas no llevan megas, #baterías o electricidad Te haré ver que la #felicidad sí sabe de electricidad, pero de esa que no se ve, qué es #renovable y que sale del propio# corazón.

Si alguien no te dio valor, no mendigues ni #Atención ni amor No #Mendigues la atención de nadie y mucho menos #Amor, pues este solo es verdadero cuando no se implora, cuando nace del corazón sin peros ni condiciones. #RelacionesDePareja

Si alguien no te dio valor, no mendigues ni ni amor No la atención de nadie y mucho menos pues este solo es verdadero cuando no se implora, cuando nace del corazón sin peros ni condiciones.

Dejar ir es darte cuenta que algunas personas son parte de tu historia  Dejar ir es darte cuenta que algunas personas son parte de tu historia, no de tu destino. Eso no significa que no duela. Las despedidas siempre duelen, aun cuando hace tiempo que se ansíen. Esa es una de las leyes emocionales que rigen nuestra vida en interacción con los demás.

Dejar ir es darte cuenta que algunas personas son parte de tu historia Dejar ir es darte cuenta que algunas personas son parte de tu no de tu Eso no significa que no duela. Las siempre duelen, aunque se ansíen.

Si no le gustas a alguien, siempre tiene la alternativa de marcharse  Si no le gustas a alguien, si caes le mal, que no te mire si así lo quiere, que se aleje si es lo que desea. No estás aquí para complacer a nadie ni para tolerar lo intolerable. Elige siempre la distancia tranquila a la falsa hipocresía.

Si no le gustas a alguien, si caes le mal, que no te mire si así lo quiere, que se aleje si es lo que desea. No estás aquí para complacer a nadie.

Pinterest
Buscar