Trucos para mantener tu casa caliente en invierno sin arruinarte

Con medidas muy sencillas puedes adaptar tu casa al invierno y disfrutar de un ambiente más cálido sin que la factura eléctrica se dispare. Descubre cómo

Lámpara de cristal en el salón

Lámparas de araña

Este señorial piso en la parte alta de Barcelona cautiva sin remisión. La plena vigencia de su distribución y acabados hizo que bastara una sabia selección piezas para crear una atmósfera única,...

Antes una cuadra, hoy una vivienda familiar en Cantabria · ElMueble.com · Casas

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Muebles y decoración de interiores – Contemporáneo | Maisons du Monde

Esta dos mesas bajas blancas, de diseño sobrio y depurado, pondrán una nota de luminosidad y dulzura a tu salón. Estas dos mesas bajas de madera y tamaños diferentes pueden colocarse una al lado de la otra o por separado, en función de las necesidades.

12 salones pequeños repletos de ideas

12 salones pequeños repletos de ideas

Como un tetris  Todo encaja a la perfección en este salón. Los rincones están ocupados por baldas ligeras o por piezas auxiliares que permiten guardar ocupando lo mínimo, como la repisa con estanterías que acompaña el sofá. Pero la gran pieza central es el mueble en el que se integran televisor y chimenea, con suma discreción y aportando calidez con la madera.

¿Tu salón es pequeño? ¿Te gustaría que fuera más amplio y cómodo? Aquí tienes 30 salones con buenísimas ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar un tabique.

Una mezcla con mucho estilo · ElMueble.com · Casas

Muebles a medida, piezas antiguas y objetos de diferentes estilos y procedencias se mezclan en esta casa, creando una decoración personal, con estilo y con mucho color en los complementos.

El salón, con el blanco como protagonista, gana calidez gracias a los muebles de nogal

El color blanco, bien arropado por maderas y telas cálidas, y una distribución que relaciona todos los espacios potencian la sensación de amplitud en este piso madrileño.

Una casa familiar llena de detalles artesanales · ElMueble.com · Casas

Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar. ¿Quieres visitarla con nosotros? ¡Entra y disfruta! Tu hogar es donde puedes ser tú.

Pinterest
Buscar