Explora Marc Riboud, Vladimir Nabokov, ¡y mucho más!

Marc Riboud - Vietman (1967)

La fotografía fue tomada por el renombrado francés Marc Riboud y muestra a la pacifista Jane Rose Kasmir plantando una flor en la bayoneta de los guardias durante un protesto contra la Guerra del Vietnam el 21 de octubre de 1967 en Estados Unidos.

Marc Riboud Algeria, enero 1960.

Los besos más apasionados durante la guerra

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos más apasionados que fueron tomadas.

Henri Cartier-Bresson - Painting the Eiffel Tower, 1953 - Howard Greenberg Gallery -- china.org.cn

¡Paria!… Solamente los obreros catalanes aguijan su rebeldía con ese denigrante epíteto. Paria, en bocas como la tuya, es una espuela. Pronto llegará vuestra hora. Valle-Inclán, Luces de bohemia

© Marc Riboud - Japan, 1958. ☀

Los niños de antes eran tan parecidos y a la vez tan diferentes a los de ahora... pero algunos de ellos tuvieron que vivir guerras y malos tiempos. No te lo

Revolución estudiantil 1968. Protesta iniciada por grupos de estudiantes de izquierda contrarios a la sociedad de consumo.

El Hombre Unidimensional, escrito por Herbert Marcuse, es inspiración de una joven e inquieta generación que soñó con cambiar el orden mundial llevando la imaginación al poder.

Marc Riboud: A vision of Cuba at Yale University

Marc Riboud: A vision of Cuba at Yale University

Marc Riboud "Cuba 1963" at the Brownstone Foundation

Marc Riboud "Cuba 1963" at the Brownstone Foundation

Pinterest
Buscar