¡Descubre Asientos De Seguridad Para Perros y más!

2 Seater Dog Car Seat Finish Tan Lining Color Sherpa Beige Harness Sizes Small and Small * Read more reviews of the product by visiting the link on the image.

2 Seater Dog Car Seat Finish Tan Lining Color Sherpa Beige Harness Sizes Small and Small * Read more reviews of the product by visiting the link on the image.

para el calor

Pure happiness is priceless…

Soy un hombre de Costa Rica. Nada de lo mostrado aquí es hecho por mí. Solamente comparto las cosas que me gustan... Espero que lo disfruten.

Buen fin de semana! Cuidado con lo que hacéis...

¡Qué cruel! Pero se lo propondré a mi hermana para que lo intentemos con el Güero...Bored? Draw eyebrows on your dog and laugh until his next bath. OMG, hilarious

National Geographic en la edición de junio destaca el vínculo entre los perros militares y sus adiestradores contando alguna de sus historias a través de una serie de fotos.

En la Edición de National Geographic de junio destaca el vínculo entre los perros militares y sus adiestradores contando algunas de sus historias a través de una serie de fotos.

Los animales son lo mejor a veces para reír y alegrar momentos bajos. Y es que todas sus gracias tienen algo muy bueno, que son naturales y espontane...

Algo me indica que estos perros necesitan dejar de meterse cosas raras. Si no me crees, mira las fotos. Estoy segura que este post les hará el día. Si te hicieron reír, ¡compártelo!

cama-tiburon-perro-2

Son más que mascotas. Descubre los accesorios y gadgets originales tanto para perros como gatos. Moda y última tendencia para mascotas.

Si tu perro viaja contigo en auto ¡Es necesario veas estos vídeos de pruebas de seguridad!

El centro de seguridad de mascotas realizó pruebas para jaulas, transportadoras, asientos y arneses de perro para viajar en auto, los resultados ALARMANTES

cama para perro de palet paso a paso

Si tienes un perro o un gato, con un solo palet puedes hacerle una cama muy cómoda y limpia que le podrá durar toda la vida. Para hacerla paso a paso, tan solo tienes que seguir los siguientes paso…

ropa_perros_06

Recicla tu ropa convirtiéndola en prendas y accesorios para tu mascota

Si tienes ropa que ya no usas en casa, antes de tirarla puedes reutilizarla. Si tienes perros en casa hoy te enseñamos a hacerle prendas con tu ropa vieja.

Pinterest
Buscar