Explora Aceite, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

QUESO EN ACEITE AROMATIZADO - Recetas de Cocina - YouTube

Bienvenidos queridos amigos, hoy vamos a preparar una rica y sencilla receta de cocina "queso en aceite aromatizado" . Conservar queso en aceite es una posib...

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Salsa de Queso Philadelphia Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Queso Philadelphia y muchas otras recetas de cocina. Ingredientes para preparar Salsa de Queso Philadelphia 1 cebolla picada. 4 cucharadas de queso philadelphia. Un chorro de nata líquida. Un puñadito de queso rallado. Aceite de oliva. Una pizca de sal.

La crema de queso es un complemento ideal para platos con carnes, pastas y para completar una deliciosa comida mexicana con nachos y tacos. Varias ideas pa

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

* Esberginia al forn. Boníssim!!Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

Paquetitos de hojaldre con espinacas y queso de cabra (FC-Touch Advance & Tradicional)

Aprende a preparar hojaldre de espinacas y queso con esta rica y fácil receta. En la mesa de trabajo, estirar la pasta de hojaldre con la ayuda de un rodillo....

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Pinterest
Buscar