Explora Amor, Love, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La magia de ser Sofía. Elísabet Benavent. Beta Coqueta.

Empieza a leer La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía (SUMA) de Elísabet Benavent en Megustaleer

¡Cuántos cambios se experimentan cuando alguien se enamora! y también cuando se enamora un elefante: no encontrar ropa que ponerse, hacer dieta, escribir cartas, ensimismarse ante las nubes. Muy, muy parecido a lo que les ocurre a los humanos. Aunque luego, no es para tanto.

¿Qué ocurre cuando un elefante se enamora? Hace de todo para llamar la atención, se baña todos los días y escribe cartas que nunca envía. Pero cuando menos se lo espera... (A partir de 3 años)

Ideas regalo mujer navidad 2016 Descubre las ideas más orginales para regalar estas navidades 2016. Si necesitas encontrar ese regalo tan especial par mujer, hoy te proponemos el regalo perf…

Ideas regalo mujer navidad 2016

Ideas regalo mujer navidad 2016 Descubre las ideas más orginales para regalar estas navidades Si necesitas encontrar ese regalo tan especial par mujer, hoy te proponemos el regalo perf…

La historia de amor más bonita del mundo

'La historia de amor más bonita del mundo' de Brendan Kiely es un viaje inolvidable en el que el amor es capaz de superar todas las fronteras. Optimismo, a

Veronica Roth - Divergente excelente libro, ame la historia, los personajes y el mensaje detrás de todo!!!

Beatrice “Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Verónica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo representa una vi...

Pinterest
Buscar