Explora Receta, Sin Gluten, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

receta-de-mantecados-y-polvorones-sin-gluten-6SPA

Este receta de mantecados y polvorones sin gluten permitirá que incluso aquellos que siguen una dieta sin gluten y/o sin cereales puedan disfrutar de estas galletas suaves y quebrantizas estas Navidades.

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Los nombres de los cortes de #carne en Argentna-Chile-Mexico-España via @Sabrosía

Ponchi o Ponche de huevo

Infografía y tabla comparativa con los principales cortes cortes vacunos en Argentina, Chile, México y España

Infografía sobre el corte de la carne de vaca, cerdo y cordero #infografia

Corte de la carne. Conoce las partes y piezas de la carne de vaca, de cerdo y de cordero. Aprende a diferenciar las partes y a seleccionar las mejores piezas según su categoría.

Una de las clásicas salsas con las que se acompañan cortes nobles de carne que se cocinan a la plancha, parrilla o brasa, es la salsa a la pimienta o salsa pimienta. Quizá ahora sea una olvidada para algunos, pero no suelen faltar el entrecot o el solomillo con salsa a la pimienta (como sucede con la salsa roquefort o al café de París) en las cartas de restaurantes tradicionales, y seguro que todos lo habéis comido alguna vez, a pesar de que una buena carne es mejor comerla sin…

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

CARNE DE VACUNO CORTES

Carne de vacuno, corte y despiece

100% confiable. Usada por The Bakehouse en muchas de mis creaciones.

Receta: Crema de Mantequilla a base de Merengue Italiano

Hacer una crema de mantequilla a base de merengue Italiano es mucho más estable que hacerla a base de merengue suizo. Hay menos riesgo de dañarlo y si esto llegara a suceder, es mucho más fácil…

Cortes de pescado, atún

Cortes de pescado, atún

De verdad les sirvan utensilios que no deberían faltar en tu cocina. San Miguel / Via no volverás a dudar sobre la difer...

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas Nos encanta :) We Love :)

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas Tres cucharadas de canela, preferiblemente en polvo. Seis cucharadas de aceite de oliva. Seis cucharadas de miel.

Pinterest
Buscar