Explora Fiestas, Trenzas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

20 Trenzas paso a paso para lucir mexicanísima en estas fiestas patrias ⋮ Es la moda

20 Trenzas paso a paso para lucir mexicanísima en estas fiestas patrias ⋮ Es la moda

If your DIY mani looks like a 2-year-old did it...

19 Charts That Totally Explain How To Give Yourself A Manicure

En este megapost quiero mostrarte como tener unas uñas decoradas hermosas , ademas de tips y trucos , todo paso a paso en imagenes y video faciles de hacer.

Love it!!! Xx

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he apre…

20 facilisimos peinados foto 13

Los ojos son la ventana del alma y la el marco de la cara, como poder lucirlos si tienes el cabello mal arreglado. Te dejamos 16 tips de peinados súper fáciles para que luzcas fenomenal cada día según el outfit que elijas para tu día a día. ¿Lista?

peinado para cabello crespo recogido

Peinados para cabello crespo porque nada es imposible ;)

Si crees que la mejor opción para tu pelo rizado es alisarlo, pues mira antes estos ♡♥ peinados pelo rizado ♡♥ que seguramente te harán cambiar de parecer

Поиск на Постиле: прически для девочек

Поиск на Постиле: прически для девочек

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

best-new-hairstyles-for-long-haired-hotties23

¿Quieres obtener ideas para hacer Peinados Bonitos para Niñas? Entra Aquí Ahora y te explicare Como Peinar Rápido y Sencillo el Cabello de tu Hija.

¿Quieres obtener ideas para hacer Peinados Bonitos para Niñas? Entra Aquí Ahora y te explicare Como Peinar Rápido y Sencillo el Cabello de tu Hija. Más

Muchas veces terminamos yendo al trabajo con el mismo peinado o todas despeinadas. Así que para que no digas que es falta de tiempo o que no sabes cómo peinarte, te dejamos estas ideas súper fáciles y lindas.  Puedes hacerte una colita de caballo baja y diferente. El cabello no estorbará y te verás muy …

10 peinados perfectos para llevar a la oficina

Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer. 

Pinterest
Buscar