Explora Terrazas, Colores Interiores, ¡y mucho más!

Decoración estilo ibicenco | Ibiza inspiration

Entradas sobre Ambientes e Interiorismo en Decofeelings

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Como decorar terrazas y balcones de pequeño tamaño. Ideas e inspiración para convertir tu terraza en un oasis de ciudad.

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse,  meditar o simplemente para leer un buen libro,  para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse, meditar o simplemente para leer un buen libro, para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

#6 DEL VENTILADOR DE TECHO NO TE OLVIDARÁS - AD España, © Victor Nebot

Diez mandamientos para una TERRAZA 10

Techos, paredes ¡hasta los suelos! que sean de bambú, caña, ratán, yute… Así hace Carlos Serra en su terraza.

Piscinas elevadas, la solución rápida y económica #hogarhabitissimo #piscina

Las piscinas elevadas son cada vez son más frecuentes, existiendo además una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en colocar una piscina elevada en tu terraza, jardín o patio, quizá te interese saber qué opciones tienes y que...

Jardineras de madera ideales para su terraza

¿ Estas aburrida de tu jardin? ¿ Quieres cambiar el ambiente de tu espacio preferido? Haz Click! y descubre las posibilidades de las jardineras de madera.

En este espacio exterior se ve nuevamente el reciclaje y el darle uso a cosas que se podrían desechar como el sillón de la foto.

7 IDEAS para decorar tu terraza desde cero

Este verano 2016 viene con un colorido más allá de lo usual. Hemos pasado de los motivos marineros, de rayas, de colores vivos a la búsqueda de un look hawaiano o tropical. Es una tendencia con glamour y muy llamativa, que si no sabes...

Pinterest
Buscar