En ocasiones, no se trata de encontrar a la pareja perfecta, sino a la persona que mejor se complementa con nosotras. Pero ¿cómo saberlo? ¡Te lo explicamos!

En ocasiones, no se trata de encontrar a la pareja perfecta, sino a la persona que mejor se complementa con nosotras. Pero ¿cómo saberlo? ¡Te lo explicamos!

para tomar mejores decisiones

El secuestro de la amígdala es un término acuñado por Daniel Goleman para explicar esas situaciones en las que perdemos el control a causa de la emoción.

1. RESPIRACIÓN   La ruptura amorosa viene seguida de una serie de efectos secundarios físicos como la falta de ánimo, insomnio, inapetencia ...

RESPIRACIÓN La ruptura amorosa viene seguida de una serie de efectos secundarios físicos como la falta de ánimo, insomnio, inapetencia ...

Odio a mi familia y adoro a los extraños   Hay quienes sienten #odio por su familia, al tiempo que aprecian a los demás. Se trata de una fantasía #adolescente que no ha logrado digerirse y #solucionarse  #Emociones

Odio a mi familia y adoro a los extraños Hay quienes sienten #odio por su familia, al tiempo que aprecian a los demás. Se trata de una fantasía #adolescente que no ha logrado digerirse y #solucionarse #Emociones

8 tips para combatir la tristeza y el desánimo naturalmente Hay muchas personas que viven etapas o situaciones de tristeza, desánimo, depresión o melancolía de los que les es difícil salir sin la ayuda de medicación.

Descubre estos 8 tips para combatir la tristeza por medio de buenos hábitos que te ayudarán a volver a sentir la alegría y las ganas de vivir.

9 consejos para ser una persona más atractiva  Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

9 consejos para ser una persona más atractiva Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

MADRES E HIJAS: EL VÍNCULO QUE SANA, EL VÍNCULO QUE HIERE - Barcelona Alternativa

Cada hija lleva consigo a su madre. Es un vínculo eterno del que nunca nos podremos desligar. Porque, si algo debe quedarnos claro, ...

Decía Eduardo Galeano que “el lenguaje que dice la verdad es el lenguaje sentipensante” y que las mejores personas son aquellas que son capaces de pensar sintiendo y sentir pensando. Esto le llevó a afirmar aquello de “me gusta la gente sentipensante, que no separa la razón del corazón. Que siente y piensa a la …

Las personas que hacen bonito tu mundo son aquellas que permanecen. O sea, quienes te reconfortan, te sacan sonrisas, te sosiegan y te hacen fuerte...

Padres e hijos: la huella del abandono de un padre  La huella que el abandono del padre crea en un hijo/a produce un vacío emocional de grandes dimensiones. Este enorme agujero acaba aislando, deprimiendo y propiciando la desestructuración emocional de nuestra realidad personal a todos los niveles.

La huella que el abandono del padre crea en un hijo/a produce un vacío emocional de grandes dimensiones. Este enorme agujero acaba aislando, deprimiendo y propiciando la desestructuración emocional

Si me quieres, demuéstralo  Si me quieres, demuéstralo, pero no con palabras, sino con actos. De nada me sirven esos términos tan hermosos que brotan de tu boca para deleite de mis oídos. No me engañes con ellas, no me confundas. Si en verdad me amas, demuéstralo con acciones.

Si me quieres, demuéstralo con actos porque, en ocasiones, las palabras se quedan en tan solo eso, meras expresiones de amor vacías.

Pinterest
Buscar