Explora Frases Lapidarias, Proverbios, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

20160627 El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad - Johann Wolfgang Goethe @Candidman pinterest

El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad – Johann Wolfgang Goethe

Estas frases te harán reflexionar acerca de todo lo que haces día a día. Tómate un tiempo para disfrutarlas.

"Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar".

Pues yo no esperé nada, me moví y fuí, para no quedarme con mil cosas por decirte, con millones de besos que quería darte y no quedarme con las ganas de disfrutar al lado de la persona que mas amo

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

“Hay tantos tipos de silencio, que me atrevería a decir que callar es un idioma…”. Frase compartida por Candidman, @candidman, en Pinterest.

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

persigue tus sueños aunque sepas que no es posible

"Dejarse de historias": locución verbal coloquial que, según el DRAE, significa: "Omitir rodeos e ir a lo esencial de algo". "Pasar página": locución verbal que, según el DRAE, significa: "Dar por terminado algo".

Por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima. #cita #quote #frase

Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima. Frases de éxito y motivación, inspiración para hacer lo que te apasiona.

Mr Wonderful

Cosas que no te puedes perder I

"moda "consejos de belleza" "frases para estados" "regalo para mi novio" "whatsapp" "Ideas para Bodas" "Boda"

Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen. #mrwonderful #graphicdesing

MrWonderful viene a darte un toque

Si deseas obtener más información, te invito a llenar la aplicación oficial de Luis Villanueva y me pondré en contacto contigo en una reunión de asesoría en directo vía Skype donde te hablare sobre lo que estoy haciendo y como lo estoy haciendo Skype:

Pinterest
Buscar