¡Explora Madera Vieja, Negocio y más!

Explorar temas relacionados

Si tienes una silla de madera vieja en casa, esta manualidad es para ti. Hoy te proponemos reciclar silla como macetero para el jardín.

Si tienes una silla de madera vieja en casa, esta manualidad es para ti. Hoy te proponemos reciclar silla como macetero para el jardín.

I should take all the chairs I have hanging on my garage waiting to "be something," paint them in pastels, and hang them on the walls of my booth!

La tendencia de colores pastel pisa fuerte para verano 2014 y nosotros recogemos las mejores fotos de inspiración con colores pastel, looks, street style, colecciones pasarela tendencia

¿Cómo combinar el morado en decoración? A la hora de decorar es muy importante conocer los colores. cómo combinarlos, cuáles hacen contraste...

El color lila es de los colores que mas discusiones provoca , nunca sabemos si es rosado o lila . Pero es un color que aporta elegancia a la habitación y que ayuda a delimitar muy bien los espacios .

Restaure de forma fácil su mobiliario de mimbre. http://lacasadepinturas.com/…/restaurar-y-pintar-muebles-d…/

Le mostramos las técnicas de como restaurar y pintar los objetos de mimbre. Conozca los materiales necesarios y combínalos en cualquier decoración de su hogar.

Silla reciclada trasformada en macetero

Silla reciclada trasformada en macetero

DESDE MY VENTANA: NAVIDAD BLANCA EN EL CAMPO / COUNTRY WHITE CHRISTMAS

¿Ya tienes ideas para decorar tu mesa o tu comedor esta Navidad?

35 imágenes llenas de la belleza tropical más exuberante. ¿Os gustan las…

35 imágenes llenas de la belleza tropical más exuberante. ¿Os gustan las plantas?

Estantería con cuerdas y una tabla / Via www.burkatron.com

Estantería con cuerdas y una tabla

Has una linda y original estantería con cuerdas y una tabla

tea lights

Hola a todas!!!.... a partir de hoy, empezamos con la segunda versión del Blancas y Románticas Navidades. La primera versión tuvo muchas seguidoras, algunas en

Pinterest
Buscar