La inflamación en las piernas es un problema muy común, aunque no es normal. Los pacientes no deben naturalizar una molestia, con el objetivo de buscar una solución temprana. Los remedios naturales, como este té de perejil, nos ayudan a abandonar los fármacos y buscar opciones más saludables.

Una receta natural y efectiva de té de perejil para acabar con la inflamación de las piernas y la sensación de pesadez. ¡Fácil y sencilla!

Vitaminas, ¿para qué? y donde encontrarlas

Vitaminas, ¿para qué? y donde encontrarlas

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

10 SECRETOS PARA PERDER PESO - GYM VIRTUAL

Sigue estos consejos para bajar rápido de peso rápido. No podrás creer los resultados.

Infografía: 6 #remedios caseros para la afonía. #salud y #bienestar

Remedios para la afonía La afonía suele ser un signo de varias enfermedades respiratorias, sobre todo aquellas relacionadas con la garganta.

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Que es la glucosamina y como afecta a tus articulaciones. #salud #infografia #glucosamina

Glucosamina y condroitina para tratar la osteoartritis

Si sientes las piernas cansadas o hinchadas y/o padeces de varices, este batido es ideal para ti. ¿Qué necesitas? Una zanahoria. Dos rodaja de piña. Un vaso de agua. 2 varitas de apio. Unas ramitas de perejil. Procedimiento: Lava bien todos los alimentos. Colócalos en la licuadora junto al va…

Potente batido para mejorar la circulación de las piernas y combatir las várices

Esta bebida rejuvenecerá tu cuerpo y perderás 10 Kilos en solo 21 dias | Consejos y Remedios

Esta bebida rejuvenecerá tu cuerpo y perderás 10 Kilos en solo 21 dias Instrucciones: Agrega dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia, añade una cucharadita de miel, y bébela a primera hora en mañana todos los días durante un mes.

Pinterest
Buscar