Explora Casa Abierta, Casa De Campo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

♡ ᒪOᑌIᔕE ♡

El lugar hace mucho. Quiero decir que una situación tan privilegiada como la de esta casa, sobre el puerto y la bahía de Andratx, en Mallorca, despierta la envidia de cualquier persona por muy santa que sea.

Nos colamos en la casa de la estilista Dafne Vijande

Este piso señorial de Madrid, elegante y acogedor, refleja la personalidad de sus propietarios. Un salón y un comedor amplios, pensados para recibir, muchos rincones para leer… y flores por todas partes.

Los mejores 50 salones de El Mueble · ElMueble.com · Especiales

De lo que era esta casa a lo que es ahora, tras una minuciosa rehabilitación, hay un abismo. Una reforma pensada para abrir esta antigua casa de campo a la luz derivó en más ventanas y en puertas más amplias que dejan su huella luminosa por toda la casa.

Salones pequeños: juega a favor del espacio · ElMueble.com · Salones

Colocar los sofás según la planta es la clave para rentabilizar hasta el último metro de tu salón. ¿El mejor consejo? Distribuye tus muebles y complementos a tu manera de vivirlo.

El minipiso ideal: buenas ideas para ganar metros · ElMueble.com · Escuela deco

Entramos en 6 casas muy bien aprovechadas para llevarnos sus mejores ideas de espacio y que nos ayuden a decorar el minipiso ideal. .

Marcos dorados  Si son grandes, son ideales para espacios destacados como la embocadura de una chimenea, por ejemplo.

Mira con otros ojos los muebles que tienes “olvidados” en casa y piensa cómo reinventarlos. Las tendencias son cíclicas, así que ¡aprovéchalo! La alfombra de toda la vida Sea un kílim o una alfombra clásica.

@Kyrapg ☾ Ig : Kyrapg

@Kyrapg ☾ Ig : Kyrapg

diseño de salas pequeñas 4

Tienes un espacio tan pequeño que no sabes qué hacer con él. El diseño de salas pequeñas no tiene por qué ser tu pesadilla.

Salones en tonos suaves y neutros | El rincón de Sonia

Salones en tonos suaves y neutros

7 estancias con todo en el mínimo espacio · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles a medida, colores claros y mucho ingenio son las principales “armas” para aprovechar cada cm de espacio. Mira cómo las han utilizado aquí ¡y con qué resultado! ¡Genial!.

Pinterest
Buscar