Cómo hacer crema de champiñones

Crema de champiñones con nata fresca. Otra receta saludable para mi colección, aprende recetas fáciles y tradicionales con Platos de Cine.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Esta receta de pechugas de pollo gratinadas es facilísima de preparar, con muy pocos ingredientes y sin apenas elaboración.

Esta receta de pechugas de pollo gratinadas es facilísima de preparar, con muy pocos ingredientes y sin apenas elaboración.

Crema fría de #melón con jamón. Pruébalo con Líder Villaconejos, la mejor selección.

Crema fría de melón con jamón

Ayer llegó oficialmente el verano y parece que esta año va a ser bastante caluroso, así que hoy os traigo una receta que me encanta prep...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Los ñoquis de patata caseros son muy fáciles de hacer y aunque con estas cantidades te salen muchísimos ñoquis, los puedes congelar con facilidad. Una ver formados y sin hervir aún, los pones en una bandeja sin apelmazarlos y los metes en el congelador.

Crema de calabaza con Thermomix

Receta de Crema de calabaza Thermomix

Receta de crema de calabaza con Thermomix. Aprovecha el calor del Varoma para cocinar otro plato al vapor!

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Crema de calabacín & puerros https://www.pinterest.com/source/gastroandalusi.com/

Crema de Calabacín y puerro light

Hemos disfrutado de este aperitivo de Crema de coliflor con mermelada de tomate y foie, una delicia que hemos elaborado a partir de la crema de coliflor que nos quedó de la receta de Arroz cremoso de coliflor y queso de oveja, como ya os comentamos, teníamos intención de hacer unos vasitos para abrir boca.Esta receta de crema de coliflor la hemos acompañado además con una finas rebanadas de Roscón.

Crema de coliflor con mermelada de tomate y foie

Tomar la mermelada untada sobre una tostada en el desayuno o la merienda es de lo más normal, pero tampoco es tan extraño utilizarla como una salsa más para los

Pinterest
Buscar