Explora Identidad Corporativa, Arte Urbano, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Y siguiendo con los osos polares, esta tierna imagen se creó cambiando el fondo de la Bahía de Hudson en Canadá por una casa.

19 fotos falsas que se hicieron virales

Y siguiendo con los osos polares, esta tierna imagen se creó cambiando el fondo de la Bahía de Hudson en Canadá por una casa.

OSOS POLARES. Incluidos entre las especies en peligro (Archivo).

Osos polares, ballenatos y tiburones son declarados especies protegidas

Tiene unas patas anchas que actúan como raquetas de nieve, distribuyendo su peso para un mejor desplazamiento sobre la nieve y el hielo, pero también en el agua. Cuenta con cinco largas y curvas garras no retráctiles que se clavan en la nieve.

A polar bear shakes water off his body at a zoo in Canada. - REUTERS/Mathieu Belanger

La Tierra es un hermoso lugar, único en su tipo. Para recordarte esto, hemos seleccionado algunas de las imágenes más bellas y fascinantes de nuestro planeta. Estas imágenes te harán sentir un inmenso amor por la tierra una y otra vez.

Dame un abrazo de oso!!!

Esta tierna foto de un abrazo de dos osos polares de Daisy Gilardini (Suiza) quedó finalista en la categoría “Mamíferos” del concurso europeo GDT European Wildlife Photographer of the Year

Resultado de imagen de animales relajados wallpaper

Los osos polares son una especie de mamiferos carnivoros que se alimentan de peces, focas u otros habitantes del mar. Son exelentes nadadores y tienen...

Pinterest
Buscar