¡Explora Cotizaciones Ciudad, Citas De La Película y más!

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases.  En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina.  La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética #10706162

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases. En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina. La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Si tus días son muy grises.. yo te presto los colores #Acción Poética Matamoros #calle

Si tus días son muy grises

Si tus días son muy grises.. yo te presto los colores #Acción Poética Matamoros #calle

No se brilla sin oscuridad — La Kermesse #citas #frases #inspiracion

No se brilla sin oscuridad — La Kermesse #citas #frases #inspiracion

La vida no es la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí bailemos  #calle #accionpoetica

La vida no es la fiesta que habíamos imaginado pero ya que estamos aquí bail...

La vida no es la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí bailemos #calle #accionpoetica

A2 - ¿Por qué no nos preparas una guía de tu ciudad? Sigue el ejemplo de Mr. Wonderful y dinos qué hacer y qué visitar en tu ciudad.

A2 - ¿Por qué no nos preparas una guía de tu ciudad? Sigue el ejemplo de Mr. Wonderful y dinos qué hacer y qué visitar en tu ciudad.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Requesens (Gerona). Citado en un memorial del conde Ponce I de Ampurias dirigido al conde Gausfredo II, (1040-1071). Durante la Cruzada contra la Corona de Aragón, (declarada por el papa Martín IV contra el rey Pedro el Grande, por su intervención en Sicilia), el castillo  fue asediado por los franceses (1285), pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Requesens (Gerona). Citado en un memorial del conde Ponce I de Ampurias dirigido al conde Gausfredo II, (1040-1071). Durante la Cruzada contra la Corona de Aragón, (declarada por el papa Martín IV contra el rey Pedro el Grande, por su intervención en Sicilia), el castillo fue asediado por los franceses (1285), pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

Pinterest
Buscar